SU NUEVA PAREJA

Así es 'la Kardashian gitana', la jovencísima nueva novia de Omar Montes

El cantante reguetonero Omar Montes ha encontrado el amor en una joven de 18 años llamada Lola, aunque en su entorno se la conoce como "la Kardashian Gitana" por su parecido estilo con el clan más famoso de la televisión.

Omar Montes
Omar Montes // GTRES

Europa FM

Madrid 10/03/2021 12:30

Desde que comenzara a salir con Isabel Pantoja y tras su participación en varios realities de televisión, Omar Montes se ha convertido en una de las estrellas más famosas de España.

Su faceta como cantante urbano lo ha hecho alcanzar la cima y desde entonces no ha dejado de ganar fama y dinero. Ahora, tras dos años sin pareja, el reguetonero parece haber encontrado de nuevo el amor, tal como recoge la revista Diez Minutos en exclusiva.

Se trata de una joven de 18 años llamada Lola, aunque en sus círculos la llaman "la Kardashian gitana" debido a su parecido estilo con las estrellas norteamericanas de Calabasas.

Se conocen desde hace un par de años pero hasta la mayoría de edad de la joven parece que no han decidido dar un paso más allá. Lola vivía con sus padres en el barrio madrileño de Valdebernardo hasta que se ha trasladado al parecer a la residencia del cantante en Carabanchel.

Lola está totalmente integrada en el entorno de Omar y todo parece indicar que se encuentran muy enamorados. La revista ha publicado varias fotos de ellos por la calle en actitud muy cariñosa, mientras la joven acompañaba al cantante a sus clases de boxeo.

Las novias de Omar Montes

Su relación más llamativa fue con la hija de Isabel Pantoja. Con ella tuvo un mediático romance que le hizo saltar a la fama.

Desde entonces, se le ha visto relacionado con varias mujeres, incluida la catalana Nuria Martínez, que ha salido en varios realities de televisión.

Sin embargo, la mujer de su vida ha sido Nuria Hidalgo, madre de su único hijo con la que tuvo una relación de más de seis años al principio de su juventud.

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 Omar Montes, la promesa del boxeo convertida en estrella del reguetón rodeada de dinero y fama

👉 Omar Montes, Dakota o Saray, los 'peores' alumnos se dan cita en 'El Internado: Las Cumbres'

👉 Así es la inquietante muñeca que Omar Montes robó de Cantora: "No me juzgues"