CASOPLÓN EN LA MORALEJA

Así es la nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

A la espera de conocer el nuevo destino de Sergio Ramos en su carrera profesional tras finalizar su contrato con el Real Madrid, el futbolista y su mujer Pilar Rubio ya se han instalado con sus cuatro hijos en su nueva casa.

Así es la nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Así es la nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos | Gtres

Europa FM

Madrid25/06/2021 11:58

Falta por conocer cuál será el nuevo destino de Sergio Ramos tras finalizar su contrato con el Real Madrid, pero el futbolista y su mujer, Pilar Rubio, ya se han instalado junto a sus cuatro hijos en su nueva casa.

El matrimonio estrena casoplón en el exclusivo barrio de La Moraleja en Madrid. La espectacular vivienda, de color blanco combinado con remates en tonos oscuros, de 600 metros cuadrados situada en un terreno de más de tres mil metros cuadrados. Cuenta con un gran garaje, un gimnasio, una piscina climatizada y una gran zona de juegos.

El terreno se encuentra rodeado de altos muros y numerosas palmeras con las que Sergio Ramos y Pilar Rubio pretenden preservar su intimidad y protegerse de los curiosos y paparazzis que intenten captar imágenes de su vida en su nueva casa.

20 baños, gimnasio y piscina

En total, la casa tiene 20 baños, una suite doble para cada uno de sus hijos, así como para los invitados. Además, habitaciones para los cuidadores de los cuatro pequeños. Aunque no hemos podido ver el interior de la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio, podemos hacernos una idea de cómo es su interior gracias a sus publicaciones en Instagram.

Sabemos cómo es la rampa del jardín en la que entrena el futbolista o qué tipo de aparatos tienen instalados en su gimnasio, donde Pilar Rubio se mantiene en forma. Una vivienda echa a medida que, posiblemente, la familia tenga que dejar próximamente si Ramos ficha por un equipo que no sea de Madrid.