Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Bad Bunny critica a un salón de estética asturiano por no querer hacerle la manicura

El artista Bad Bunny quiso hacerse la manicura en un salón de belleza de Oviedo antes de su concierto, pero se negaron. Tal fue su enfado que en el intérprete de 'Chambea' se quejó en su Instagram.

@europa_fm  | Madrid | 24/07/2018

Bad Bunny

Bad Bunny / Gtres

Bad Bunny triunfa entre los millenials. Quizá no te suene su cara, pero seguro que has escuchado sus temas. 'Chambea', 'Te Boté', 'Amorfoda' o 'I Like It' son algunos de sus éxitos más recientes.

El cantante está de gira por nuestro país y después de haber reventado Madrid en el A Fuego Festival del pasado fin de semana, el reggetonero tenía programado un concierto en Gijón. Sin embargo, fue en Oviedo donde Bad Bunny se topó con un "problema" que no le hizo ninguna gracia.

El artista quiso entrar en un salón de estética para hacerse las uñas y, para su sorpresa, le negaron el servicio "por ser un hombre". Tal fue su indignación que el cantante publicó en su Instagram una imagen del exterior del establecimiento junto a un texto denunciando la situación.

"Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando de mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura+pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja. En que año estamos? En el puto 1960? Cómo se llama a eso? Díganme ustedes". El artista eliminó la publicación poco después, pero ya era tarde.

 

 

Últimas Noticias