¿POSIBLE ROMANCE?

El baile con el que Ana Peleteiro y Omar Montes sorprenden a las redes: "Confirmamos lo nuestro"

Ana Peleteiro se ha convertido en la reina de las redes sociales y disfruta haciendo sus pinitos en Tik Tok de vez en cuando. Lo que pocos se esperaban es que se uniera a ella el cantante Omar Montes para "confirmar" lo suyo al más puro estilo de Rosalía.

Ana Peleteiro y Omar Montes.
Ana Peleteiro y Omar Montes. | GTRES

Europa FM

Madrid03/10/2021 09:40

Su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sus intensas declaraciones contra el racismo han convertido a Ana Peleteiro en una de las atletas más habituales y controvertidas de las redes sociales.

Cada semana, la deportista española consigue estar en boca de todo el mundo. Su última compra, un coche valorado en más de 50.000 euros, levantó un revuelo importante en Twitter. Muchas personas comenzaron a debatir si una compra así casaba con los ideales progresistas que Peleteiro compartía habitualmente, mientras que otros optaron por defender a la gallega, asegurando que era su dinero y que con él podía hacer lo que quisiera.

Por su parte, su cuenta de Tik Tok también se ha convertido en una de las más visitadas en los últimos meses. Superando los 300.000 seguidores, la atleta de triple salto se coloca como una de las celebridades españolas que más lo peta ahí, y es una habitual de los bailes y los trends que revolucionan a las redes.

El baile de Omar Montes y Ana Peleteiro

Sin embargo, su último Tik Tok ha sorprendido a muchos de sus seguidores. Al más puro estilo de Rosalía y Rauw Alejandro, la gallega se animaba a bailar... ¡junto a Omar Montes!

Y no solo eso, sino que el cantante de Pan Bendito y la medallista olímpica dejaban un enigmático mensaje mientras bailaban cogidos de la mano. "También confirmamos lo nuestro", escribía la saltadora en el texto del vídeo, junto a un corazón.

Horas antes, la artista había animado a sus seguidores de Instagram a que adivinaran con quién se encontraba en ese momento, nada más y nada menos que con el artista madrileño.

Ambos tienen pareja

Sin embargo, esta confirmación parece ser tan solo una broma de Ana Peleteiro y Omar Montes, imitando el trend con el que Rosalía y Rauw Alejandro dieron a conocer su relación públicamente por primera vez. De hecho, por el momento ambos tienen pareja.

La atleta de Ribeira ha mantenido desde hace varios años una relación con el saltador portugués y campeón olímpico Nelson Évora, junto al que vive y con el que entrena en Guadalajara. Sin embargo, apenas quedan rastros de esta relación en sus redes sociales, donde ambos han borrado las fotos que compartían. ¿Habrán separado sus caminos?

Por su parte, al cantante de Pan Bendito se le relaciona con Lola Romero, con la que habría empezado una relación hace unos meses. La mujer que le ha robado el corazón tiene 18 años y es toda una estrella en Tik Tok.