TORTOLITOS EN LA PLAYA

Besos en el agua y siestas al sol: las idílicas fotos de Taylor Swift y Travis Kelce de vacaciones Bahamas

Taylor Swift y Travis Kelce han puesto tierra de por medio para pasar unos días relajado entre palmeras, mojitos y aguas cristalinas. Las Bahamas ha sido el destino elegido.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce | Gtresonline

Europa FM

Madrid26/03/2024 09:27

La relación de Travis Kelce y Taylor Swift va viento en popa.

a pareja ha aprovechado su parón en los compromisos profesionales para disfrutar del sol en las Islas Bahamas, el paradisíaco destino que ha sido su nidito de amor la última semana. El jugador de béisbol descansa tras ganar la Super Bowl con los Kansas City Chiefs y la cantante retomará dentro de un mes su gigantesca gira The Eras Tour, que recalará en Europa en mayo.

Aunque en un primer momento parecía que los paparazzi no habían dado con su paradero, Taylor Swift y Travis Kelce no han podido escapar ante las miradas de la prensa y las fotos de sus idílicas vacaciones llenan las redes sociales.

Como cualquier pareja, Travis y Taylor han disfrutado de una siesta al sol para luego sumergirse en el agua y dejarse llevar por los besos y arrumacos.

La cantante eligió un bikini de color amarillo para su jornada playera, un look que combinó con unas gafas de sol oscuras y una especie de mojito que no soltó de su mano ni para darse un baño. ¡Es importante estar hidratada!

La colaboración soñada de Shakira es con Taylor Swift... y a Taylor Swift le fascina Shakira

Las nuevas canciones que Taylor Swift ha incluido en su documental 'The Eras Tour'