¡REVELADO!

Billie Eilish confiesa que ha estado usando una doble en el 'Coachella'

La popular cantante Billie Eilish ha sido entrevistada en un programa especial sobre el festival Glastonbury y ha dejado una confesión de lo más jugosa para todos sus seguidores.

Billie Eilish estrena una canción inspirada en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Billie Eilish estrena una canción inspirada en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard | Getty

Europa FM

Barcelona23/06/2022 11:50

En Reino Unido ya ha empezado el Festival de Glastonbury, una cita obligada para los amantes de la música que este año cuenta con artistas de la talla de Paul McCartney, Glass Animals, Olivia Rodrigo, Kendrick Lamar o Billie Eilish. Y la cantante, sin lugar a dudas, ha sido sido una de las protagonistas, ya que muchos esperan su actuación de mañana en el festival, pero es que antes ha hechouna confesiónque nadie se esperaba.

La cantante ha confesado que ha estado utilizando un doble para que los fans la dejasen tranquila. Billie Eilish ha explicado que, después de actuar en abril en el Coachella, le apetecía poder disfrutar del festival como una persona normal y corriente y convenció a una de sus bailarinas para que se vistiera como ella y pareciese que estaba en un sitio mientras ella se daba una vuelta disfrutando del ambiente.

En el caso de hacerse pasar por Billie Eilish, parece que fue bastante sencillo, porque ella le pidió a una de sus bailarinas que se pusiera gafas de sol, la mascarilla, para que nadie le viese la cara, y la característica ropa era la de la artista, junto a una peluca negra: "La vestí con un look del show que había llevado antes, conseguimos una peluca negra y le pusimos moño, le dimos una mascarilla y unas gafas de sol, se puso mis zapatos y mis calcetines. La puse al fondo del escenario y se quedó allí mientras se encendían las luces y todo el mundo pensó que era yo".

En el caso de Billie, la cantante se vistió con un abrigo negro, un chaleco de tráfico y una capucha. ¿La reconocerán la próxima vez?