"COMO MI MAMÁ"

Billie Eilish se corta el pelo inspirada en su madre, ¡y son idénticas!

Billie Eilish ha decidido meter tijeretazo a su melena, inspirada en el peinado que llevaba su madre cuando era más joven. Y por la comparativa que ha puesto, ¡podemos decir que son iguales!

Billie Eilish
Billie Eilish | Getty

Europa FM

Barcelona24/08/2021 12:03

Billie Eilish ha vuelto cambiar de look, despidiéndose de su media melena rubia —que nos presentó en marzo— cortándola aún más.

Así lo ha mostrado a través de Instagram con un breve vídeo en el que la vemos en el interior de un coche tocándose su nuevo corte de pelo.

En Instagram Stories, ha seguido compartiendo vídeos de este cambio de imagen, con una melena muy despuntada a la altura de la mandíbula y con el flequillo desfilado. Mantiene el rubio al que se pasó meses atrás, despidiéndose de su icónica melena verde neón con raíces negras.

El corte de pelo de Billie Eilish
El corte de pelo de Billie Eilish

Pero este corte de pelo no has ido casual. En sus siguientes stories, la artista ha mostrado cuál ha sido su clara inspiración: la actriz y cantante Maggie Bard.

Billie ha compartido un par de fotos de su madre de joven, donde podemos ver que también lucía una corta melena rubia completamente despuntada y prácticamente idéntica a la que lleva Billie unas cuantas décadas después.

La madre de Billie EIlish de joven
La madre de Billie EIlish de joven