Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DECLARACIONES DE CARLOS LOZANO

Bisbal pudo liarse con Rihanna y Beyoncé pero no lo hizo por Chenoa

El reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo todavía está trayendo cola. Ahora han sido unas declaraciones de Carlos Lozano, el que fue el presentador del primer año, respecto a la relación sobre David Bisbal y Chenoa.

@europa_fm | Barcelona | 08/11/2016

Rihanna y David Bisbal durante una actuación

Rihanna y David Bisbal durante una actuación / Youtube

La organización de OT, el reencuentro no contó con la presencia de Carlos Lozano, presentador de esta primera edición. Pero no por ello ha desaprovechado la oportunidad de hablar sobre el tema en un programa de televisión.

Además de explicar que se sintió un poco decepcionado al no ser convocado para tan importante evento, el comunicador también habló de los diferentes concursantes. Una de las declaraciones que más han dado que hablar de esta entrevista ha, sido sobre la relación de David Bisbal y Chenoa. Lozano asegura que el cantante pudo haber tenido romances con cantantes mundialmente conocidas pero que no lo hizo por respeto a Chenoa, su pareja en aquel entonces.

"Bisbal ha amado muchísimo a Laura (Chenoa). Cuando viajaba y triunfaba fuera, estando todavía con ella, ha tenido oportunidades de enrollarse con cantantes muy muy guapas como Rihanna y Beyoncé y no quería nada porque ha respetado mucho a su Laurita".

Aunque no todo fueron halagos para los concursantes, también aseguró que si bien durante el programa todos se llevaban bien y no había envidia entre ellos, las cosas han cambiado con el paso de los años. Además, sin dar nombres, asegura que a cuatro de ellos "dos chicas y dos chicos de éxito intermedio", se les ha subido la fama a la cabeza. ¿Te viene a la cabeza algún nombre?

Ranking de artistas