UNA RELACIÓN MUY ESPECIAL

Las bonitas palabras de Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau, sobre Aitana en la presentación de 'La última'

Ana Duato solo tiene buenas palabras para Aitana. La actriz asistió a la presentación de la serie La última y se deshizo en halagos al hablar de su novia de su hijo, Miguel Bernardeau. Sus declaraciones confirman la buena sintonía de suegra y nuera.

Ana Duato y Aitana, en Ibiza en la primavera de 2020.
Ana Duato y Aitana, en Ibiza en la primavera de 2020. | Gtresonline

Europa FM

Madrid07/12/2022 12:24

La presentación de La última, la serie de Miguel Bernardeau y Aitana, ha confirmado la buena sintonía de la cantante con su suegra, la actriz Ana Duato.

La conocida intérprete no se perdió la presentación de la serie, que supone el debut de Aitana como actriz, y al pasar por el photocall no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a la novia de su hijo.

"Puede hacer lo que quiera", dijo de la joven de 23 años, pareja des Bernardeau desde hace más de tres. "Tiene muchísimo talento. Hará lo que quiera, de verdad. Es supertrabajadora, exigente consigo misma y por eso ha llegado tan alto", ha dicho la actriz, y ha añadido. "Además es divina".

La consolidada relación de Aitana y Ana Duato

Aitana y Ana Duato mantienen desde hace años una muy buena relación, que se afianzó durante el confinamiento que tuvieron que pasar juntas.

El estado de alarma sorprendió a Aitana en Baleares, que se instaló con Miguel Bernardeau y sus padres en la casa que estos tienen en Ibiza. Allí pasó tres meses, en los que al relajarse las medidas de seguridad se vio a Aitana disfrutar de paseos junto a la actriz.

Aitana y Ana Duato, paseando en bicileta en Ibiza.
Aitana y Ana Duato, paseando en bicileta en Ibiza en primavera de 2020.

Dos años después de estas imágenes, y poco antes de la presentación de La última, Ana Duato confirmó la buena sintonía al asistir al ahora penúltimo concierto de la gira 11 razones tour de Aitana en el Wizink Center de Madrid.

"Aitana es divina, no se puede decir otra cosa, me encanta", dijo la actriz sobre la novia de su hijo antes de empezar el show.

La gira 11 razones tour de Aitana vuelve el 20 de diciembre con un concierto sorpresa que la actriz anunció por sorpresa el jueves 1.