El cambio de look de Miguel Ángel Silvestre que no le gusta ni a él
Los seguidores de Miguel Ángel Silvestre conocen el gran sentido del humor del actor, que comparte con sus 'followers' de Instagram divertidas anécdotas del día a día. La última es un corte de pelo que no ha dejado al intérprete muy convencido.

Miguel Ángel Silvestre / Gtres
Miguel Ángel Silvestre siempre se ha mostrado muy cercano con sus seguidores de Instagram. El actor es un bromista empedernido y sus ocurrentes vídeos causan sensación en la red. Su baile disfrazado de Power Ranger rinde buena cuenta de ello, y sus 'stories' contando chistes y ocurrencias hacen las delicias de los fans.
Así, haciendo gala de su buen humor, el actor se ha grabado con un look muy diferente a los que nos tiene acostumbrados: con un tinte rubio platino, media ceja rapada e incluso un pendiente dorado. ¡Parece un futbolista!

"Hay dos clases de perros. Los que cuando le cortan el pelo sacan pecho y los que cuando les cortan el pelo esconden el rabito y se enconden por ahí. Yo creo que soy uno de esos", reflexionaba el actor en el vídeo, intentando quitarle hierro al asunto y bromeando sobre su nuevo aspecto, que tiene pinta de ser una exigencia de guion. ¿Qué proyectos tendrá el eterno Duque entre manos?