CONFESIONES EN LOS LATIN GRAMMY

Camilo revela a C. Tangana dónde "fue hecho" su bebé Indigo

El backstage de los Latin Grammy dio para mucho, incluida una confesión de Camilo a C. Tangana. El artista colombiano y el madrileño se encontraron tras el escenario, donde empezaron a hablar de la gira Sin cantar ni afinar tour del segundo y terminaron hablando de cuándo "fue hecho" el bebé de Camilo y Evaluna.

Camilo sabe cuándo y dónde fue concebido su bebé y se lo ha contado a C. Tangana
Camilo sabe cuándo y dónde fue concebido su bebé y se lo ha contado a C. Tangana | Getty Images

Europa FM

Madrid23/11/2021 08:57

Camilo y C. Tangana fueron los grandes triunfadores de los Latin Grammy. Entre los dos artistas sumaron siete premios en la ceremonia del jueves 18 de noviembre, donde ambos actuaron y ambos coincidieron en el backstage.

Detrás del escenario fue donde Camilo le hizo una confesión muy personal a C. Tangana. Los dos artistas empezaron hablando de la gira Sin cantar ni afinar tour de El Madrileño y terminaron descubriendo cuándo fue concebidoIndigo, el bebé de Camilo y Evaluna.

C. Tangana invitó a Camilo a participar en su gira, si estaba en Europa por esas fechas (enero y febrero de 2022), y este le dijo que no volvería a España hasta mayo, una vez que haya nacido su hijo/hija.

Fue ahí cuando llegó la confesión. "Fue hecho en España, en Zahara de los Atunes (Cádiz)", le dijo Camilo a C. Tangana como se puede escuchar en este vídeo del backstage.

Esto si hacemos una viaje en el tiempo nos sitúa a principios del mes de julio. Camilo actuó en esta provincia los días 10 y 11 de ese mes y precisamente el 10 de julio publicó esta foto desde Cádiz.

¿Cuándo nacerá Indigo, el bebé de Evaluna y Camilo?

Camilo y Evaluna hicieron pública su próxima paternidad el 13 de octubre al compartir el videoclip de su canción Indigo, nombre de su futuro bebé del que aún no han revelado si es niño o niña.

Lo que sí se se sabe es que Indigo nacerá en primavera de 2022, según contó el propio Camilo en una entrevista con EFE en la que reveló el significado del nombre Indigo.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.