EL MADRILEÑO EN CONCIERTO

C. Tangana anuncia las fechas de su gira 'Sin cantar ni afinar tour'

Tras cancelar sus dos conciertos programados en el festival Primavera Sound 2022,C. Tanganaha anunciado las fechas de su gira Sin cantar ni afinar tour con seis fechas en España. ¡Toma nota!

C. Tangana lanza su álbum 'El Madrileño'
C. Tangana lanza su álbum 'El Madrileño' | Sony Music

Europa FM

Barcelona15/11/2021 08:37

C. Tangana daba una triste noticia a sus seguidores tras cancelar los dos conciertos que tenía previstos en el festival Primavera Sound de Barcelona, que se celebrará entre el 2 y el 12 de junio de 2022.

Los organizadores del festival han informado en las redes sociales de esa suspensión "por incompatibilidades de agenda" y han lamentado los "inconvenientes que estos cambios puedan ocasionar".

Tras el éxito de El Madrileño, los fans de Pucho están impacientes por poder disfrutar de estas canciones en directo. Afortunadamente, C. Tangana ha dado una gran noticia tras esta cancelación anunciando las fechas de su gira Sin cantar ni afinar tour.

Este tour dará comienzo el 29 de enero en Bilbao (Bizcaia Arena) y recalará en cinco ciudades españolas más: en Málaga el 5 de febrero en el pabellón Martín Carpena; en Zaragoza el 18 de febrero en el pabellón Príncipe Felipe; en Barcelona el 19 de febrero en el Palau Sant Jordi; en A Coruña el 26 de febrero en el Coliseum; y el 5 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

Tras estas fechas, el artista madrileño cruzará el charco para dar conciertos en Santo Domingo, Buenos Aires, México y Bogotá, y la finalizará en Londres el 3 de septiembre.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 16 de noviembre a partir de las 12 de la mañana a través de los canales oficiales.