Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACTOR TURCO DE TELENOVELAS

Can Yaman se corta el pelo y la frondosa barba, ¡y aseguran que es igualito a Pedro Sánchez!

El actor Can Yaman dice adiós a su melena y su frondosa barba, ¡y el cambio ha vuelto locos a sus seguidores! Mucho más joven, el guapo actor guarda ahora un “parecido razonable” ¡con Pedro Sánchez! ¿Aún no lo has visto? ¡Juzga por ti mism@!

Europa FM
  Barcelona | 09/01/2020
El tremendo recibimiento del actor Can Yaman en el aeropuerto de Madrid

El tremendo recibimiento del actor Can Yaman en el aeropuerto de Madrid / Gtres

El actor de telenovelas turco, Can Yaman, es ya todo un sex-symbol en nuestro país, después de que se emitiera durante 2019 una de sus series en la televisión. De hecho, hace unos días visitó España dentro de su gira Europea, y el recibimiento de los fans ¡fue increíble! Pero ese look salvaje y masculino, ha quedado atrás.

Can Yaman, de 30 años, ha tenido que cortarse el pelo y afeitarse, para hacer el servicio militar en su país. ¡Y parece otro! Mucho más juvenil, con cara incluso aniñada, nada que ver con el look a lo Khal Drogo que llevaba, y que ha vuelto loca a media Europa. Ahora, hay división de opiniones sobre si está mejor o peor, ¿qué opinas?

Su peluquero, ha compartido una foto junto a él, y los fans rápidamente le han sacado parecidos más que razonables, el más divertido –y viral- ha sido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez:

 

 

¿Y tú? ¿También crees que se parece a Pedro Sánchez de joven? ¿O le sacas más parecidos?

Últimas Noticias