EN SIETE ENTREGAS

'Cantar para respirar', el nuevo podcast de Pablo Alborán en el que habla de su vida

Pablo Alborán ha lanzado Pablo Alborán: Cantar para respirar, una colección de siete podcast en la que el artista malagueño narra los entresijos de su trayectoria de la mano de amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Pablo Alborán en los Billboard Latin Music Awards 2020
Pablo Alborán en los Billboard Latin Music Awards 2020 | Gtres

EFE

Europa FM

Barcelona27/05/2021 11:51

La plataforma Audible ha lanzado Pablo Alborán: Cantar para respirar, un nuevo podcast en la que Pablo Alborán narra su vida en primera persona de la mano de amigos, compañeros y familiares que han vivido junto a él su carrera.

A lo largo de estas siete entregas de 40 minutos de duración cada una, los seguidores del cantante encontrarán sus primeros recuerdos y vínculos con algunos de sus amigos de la infancia, quienes le acompañaron en sus primeras aventuras musicales, así como con los momentos vividos con parte de su equipo técnico, con quienes narra anécdotas en todos los rincones del mundo.

"Es un podcast en el que la gente va a poder descubrir y conocer muchísimas historias y entresijos de lo que ha sucedido durante estos diez años. Los inicios, las giras, los conciertos, el trabajo que la gente no ve de primera mano… y, sobre todo, van a conocer gracias a las personas que me acompañan muchas cosas que no conocen", ha explicado el propio Alborán.

El artista, que promete que "la emoción está asegurada", ha señalado asimismo que los oyentes "van a abrir una puerta a través de este podcast muy interesante". "Como si estuvieran conmigo mano a mano en un concierto, en una promo o en el estudio", ha dicho.

Para el malagueño, la experiencia con este formato "ha sido muy divertida porque es la primera vez que se graban conversaciones con amigos y no es a lo que están acostumbrados".

"Llega un momento en que te olvidas de que están los micros y te pones a charlar sobre la vida y el trabajo y surgen cosas mágicas. Hemos hecho documentales y reportajes, pero el podcast es muy personal e íntimo", ha destacado.