VIRAL | REVOLUCIÓN EN LA RED

Cardi B arrasa en la red con un sensual baile de 'Delito', de Nathy Peluso

Nathy Peluso se ha convertido Trending Topic en las últimas horas por el vídeo que ha publicado Cardi B bailando sensualmente 'Delito', el nuevo single de la artista argentina incluido en su álbum Calambre.

👉 Nathy Peluso: la 'nasty girl' que está revolucionando la música con su mensaje reivindicativo

Cardi B baila 'Delito' de Nathy Peluso
Cardi B baila 'Delito' de Nathy Peluso // Sony Music | Instagram @iamcardib

Europa FM

Barcelona 21/01/2021 16:13

Nathy Peluso es una de las artistas del momento. Su colaboración con Bizarrap está siendo uno de los temas más escuchados en lo que llevamos de 2021, y su álbum Calambre continúa dándole muchas alegrías.

Tras ser nominada en la última edición de los Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y a Mejor Canción Alternativa por 'Buenos Aires', ahora no solo se siente valorada por la crítica sino por grandes estrellas de la música urbana latina como Cardi B.

Cardi B, de ascendencia dominicana, no se ha podido resistir a los temazos de Calambre, concretamente 'Delito', el nuevo single que ha escogido la argentina para promocionar el álbum.

👉 Nathy Peluso: "Entre el sexo y la comida, me quedo con la comida"

Con una exuberante melena y vestida con un top y unas braguitas negras, Cardi se mueve sensualmente en una silla a ritmo de 'Delito'. "Estoy preparada para ir a casa", escribía junto al vídeo publicado en sus redes sociales y que ya supera los 11 millones de visualizaciones en Instagram.

"Cardi yo te amo", respondía Nathy Peluso junto a un montón de corazones rotos, mostrando la emoción de verla bailar un tema suyo.

Y esta no es la única razón por la que se está hablando de Nathy Peluso en las redes. Paralelamente, el programa La Resistencia ha hecho una comparación de la artista bailando en el videoclip de 'Delito', con un vídeo de Ignatius Farray irrumpiendo en plató de esta guisa:

En esta ocasión no se trataba de una imitación a propósito, sino de un vídeo antiguo del colaborador, que han rescatado por aparecer también con vendas, como Nathy en la portada de Calambre.