Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Nathy Peluso: "Pensé que el freestyle de 'Sana, Sana' no lo iba a ver nadie, fui sin ensayar, improvisé"

La cantante más nasty girl fantastic... ¡Hablamos con Nathy Peluso! "Lo lindo y lo peligroso de crecer frente al público es eso, cagarla por el camino", dice la cantante, que cada vez lo revienta más con sus temas. ¡Menuda pasada el Bizarrap! "Si volvemos a pinchar algún día la pondremos", dice Alberto Casado a Rober Bodegas.

Europa FM
  Madrid | 15/01/2021
Nathy Peluso

Nathy Peluso / yu, No te pierdas nada

Nathy Peluso sacó su nuevo álbum 'Calambre' este año y aunque no hemos podido salir a bailar los temas en la discoteca, su música ha sido banda sonora de muchos vídeos desde casa. ¡En TikTok lo peta!

¿Ha hecho algún concierto con esta nueva normalidad pandemia? "No, sería difícil mantener la calma. El show es el pilar de mi propuesta, hacer mi teatro, mi coreo... Es lo que me da energía para seguir componiendo", cuenta la artista, que señala que "una va encontrando otros puntos de fuga y se alimenta de esperanza, porque vamos a salir de esta".

"Conseguí cosas relinchas en un año redifícil", asegura Peluso, que no ha dejado de trabajar ni de crear contenido. "Una pone la energía en otros lugares, como el videoclip..."

 

"Yo pensé que el freestyle de 'Sana, Sana' no lo iba a ver nadie. Es un espacio gigante y solo te dejan hacer una toma. Nunca había cantando 'Sana Sana' y fui sin ensayar, jugué con la improvisación", señala la artista, que se ha dedicado en cuerpo y alma a formarse en el mundo de la música. ¡Y el vídeo del que habla acumula 11 millones de plays! "No me imaginaba conseguir todo esto este año".

Para terminar la entrevista por todo lo alto y conocer cómo se va a portar el futuro con Nathy Peluso, Ventura se mete en la piel de un 'pitoniso' para echarle las cartas a la cantante. ¡A ver qué sale!

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias