Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Cardi B revela lo que hace su marido durante la cuarentena y genera una gran polémica

Muchas celebridades están promoviendo el confinamiento para frenar la crisis del coronavirus, entre ellas Cardi B. La cantante ha compartido en las redes un vídeo de lo que está haciendo su marido, Offset, durante estos días: liarse una gran cantidad de porros.

Europa FM
  Barcelona | 20/03/2020
Cardi B y Offset en los Grammy 2019

Cardi B y Offset en los Grammy 2019 / Getty Images

Las redes sociales se han llenado de planes para hacer durante el confinamiento, desde conciertos por streaming hasta charlas como Europa Home Date, donde cada día tienes una cita con tus artistas favoritos.

Además, muchas celebridades hacen sus propuestas en la red y muestran su día a día. Sin embargo, el vídeo que ha compartido Cardi B no ha gustado a la red.

La rapera ha revelado que su marido, Offset, no está pasándolo muy bien y se ha dedicado a liarse porros.

"Está totalmente aburrido", ha escrito Cardi B junto con un vídeo en el que se puede ver a Offset con al menos 15 blunts, que son puros rellenos de marihuana. Además, se escucha a la artista decir "Mirad lo aburrido que está, mirad cuántos porros ya ha liado, sin ninguna razón".

La publicación no ha gustado a los seguidores de la cantante, que opinan que no es un buen ejemplo para sus seguidores.

Últimas Noticias