Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRABAJARON JUNTOS HACE 12 AÑOS

El cariñoso reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz en Miami

Shakira ha tenido una visita muy especial durante su paso por Miami con El Dorado World Tour. Su compañero de profesión y amigo, Alejandro Sanz, ha asistido al concierto y se ha reencontrado con la colombiana.

@europa_fm | Barcelona | 20/08/2018

Shakira y Alejandro Sanz durante su actuación en los Grammy 2006

Shakira y Alejandro Sanz durante su actuación en los Grammy 2006 / Getty

Shakira y su El Dorado World Tour han aterrizado en Miami, donde se ha reencontrado con un gran amigo Alejandro Sanz.

Los artistas, que se conocen desde hace años y además han trabajado juntos en La Tortura (2005) y en Te lo agradezco pero no (2006), han compartido una emotiva imagen del momento en el que se han vuelto a ver.

"Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida" escribía Alejandro Sanz junto a una fotografía de un fuerte abrazo. Además, felicitaba a Shakira por su gira.

Por otra parte, la colombiana ha compartido la misma publicación y ha respondido a Sanz con "Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos!". Y es que este último año probablemente haya sido uno de los más amargos de su carrera, ella misma confesó que cuando tuvo la hemorragia en las cuerdas vocales fue uno de los momentos más difíciles y complicados de su vida, ya que llegó a pensar que nunca más podría volver a cantar y se vio obligada a suspender su gira.

Últimas Noticias