SE ENCUENTRA EN LA UCI

Carlos Marín, cantante de Il Divo, en coma inducido en un hospital del Reino Unido

Carlos Marín, miembro del grupo Il Divo, se encuentra hospitalizado en estado grave en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra. El artista de 53 permanece entubado y en coma inducido desde hace días.

Carlos Marín, cantante de Il Divo
Carlos Marín, cantante de Il Divo | Getty

Europa FM

Barcelona16/12/2021 12:32

Carlos Marín, cantante de Il Divo, se encuentra hospitalizado en coma inducido en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra, tal como ha podido saber El Español en exclusiva.

Según la información de dicho diario, el artista de 53 años ingresó en este hospital el 8 de diciembre y tiene el oxígeno comprometido, por lo que permanece entubado y en coma inducido. Su estado es de gravedad aunque sus órganos se mantienen estables, por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en permanente observación.

Tan solo dos días antes de su hospitalización, el 6 de diciembre, Carlos publicó en sus redes sociales una imagen promocional de dos nuevas fechas de conciertos de Il Divo en Dallas y Florida para el próximo mes de febrero.

Sin embargo, la cuenta del grupo anunciaba un día después que el concierto que la banda tenía programado esa misma noche en el Hull Bonus Arena en Yorkshire, Inglaterra, quedaba pospuesto por "enfermedad de una persona de la banda" al 15 de diciembre, sin dar más detalles.

Poco después se canceló también esta nueva fecha así como todas las que Il Divo tenían programadas en Inglaterra, pasándolas todas a diciembre de 2022.