BACHE MATRIMONIAL

Carmen Morales aclara cómo está su matrimonio tras anunciarse su separación con Luis Guerra

Si el 2022 ha sido el inicio de algo muy bonito para ciertos famosos… Otros han visto llegar el final de sus relaciones. Una pareja víctima de esta maldición es Carmen Morales y Luis Guerra.

Carmen Morales habla sobre su matrimonio
Carmen Morales habla sobre su matrimonio | Getty Images

Europa FM

Madrid02/03/2022 15:24

Cuando empiezas una relación, tienes la ilusión de que dure toda la vida. Sin embargo, lejos de vivir en un cuento de hadas, hay ocasiones en las que la vida te da un golpe de realidad y te hace ver que las relaciones se acaban. Este es el caso de muchos famosos y esta vez toca poner el foco en una mediática pareja.

Se trata de Carmen Morales -hija de Rocío Dúrcal-,de 51 años, y Luis Guerra, de 64, que, según ha publicado en exclusiva la revista Semana, han decidido tomar caminos independientes tras once años de matrimonio.

Ante la información, la protagonista ha querido aportar su propia versión. “Bueno, tenemos baches, pero no es verdad que estemos viviendo separados”, ha aclarado la actriz a la revista Vanitatis.

Así han sido sus 11 año de matrimonio

Carmen Morales y Luis Guerra empezaron su noviazgo allá por el año 2002. Los inicios no fueron fáciles y la suerte no siempre estuvo de su parte. Cuando fijaron la fecha de la boda en 2005, la madre de la actriz, Rocío Dúrcal, se encontraba en pleno tratamiento contra el cáncer, por lo tanto, el evento se terminó aplazando.

Pero la boda no fue lo único que se vio completamente influenciado por la enfermedad de la artista. Hasta entonces, Morales había desarrollado su carrera como actriz, algo que dejó de lado para cuidar de su madre. También, en torno a aquellos meses marcados por el tumulto, su relación con Luis Guerra llegó a su fin.

Más que un punto final fue un punto y aparte, ya que en el año 2008 se dieron una segunda oportunidad. Eso ocurrió justo cuando los problemas judiciales de Carmen y Shaila Dúrcal contra su padre, Antonio 'Junior' Morales comenzaban a asomar en la prensa.

Las complicaciones familiares quedaron apartadas ante la celebración de su boda. Así, Carmen Morales y Luis Guerra se daban el 'sí, quiero' seis años más tarde de lo previsto, concretamente en el año2011. Por supuesto, su hijo Christian, su padre, Junior, y sus hermanos, Antonio y Shaila, no faltaron a la ceremonia.

Sin embargo, parece ser que en este caso segundas partes fueron buenas. La actriz española y del presidente de los gimnasios Holiday Gym se separan este 2022 y aunque todavía conviven en el domicilio familiar, la revista Semana apunta que habrá divorcio.