SIN REPARAR EN GASTOS

Un castillo y una carroza para la princesa Stormi: Los ostentosos regalos de Kylie Jenner a su hija por su tercer cumpleaños

El cumpleaños de Stormi Webster es una fecha señalada en el calendario no solo por su familia, sino que los usuarios de las redes esperan este momento durante 365 días para comentar el fiestón que Kylie Jenner le monta cada año a su hija.

El tercer cumpleaños de Stormi
El tercer cumpleaños de Stormi // Instagram @kyliejenner

Europa FM

Madrid 02/02/2021 13:28

Cada año se supera, pero este 2021 la pandemia ha provocado que Kylie Jenner tenga que reducir al mínimo el aforo para la fiesta de cumpleaños de su hija Stormi Webster, que este año cumple tres años.

Atracciones, colchonetas hinchables con la cara de la pequeña, un catering personalizado, globos por doquier... Kylie Jenner ha sabido convertir los tres cumpleaños de su hija en todo un acontecimiento, y los usuarios de las redes se lo pasan en grande analizando cada detalle.

UNA FIESTA DE CUENTO DE HADAS

.

Este 2021 Jenner ha elegido la temática del tradicional cuento de hadas para la fiesta de su hija Stormi, a la que ha vestido como una auténtica princesa. La protagonista del evento lucía un vestido -probablemente hecho a medida- de color rosa, con plumas y mucho tul para conseguir ese volumen tan de princesa. No faltó la corona, que llevaba agarrada a un pequeño moño.

En la entrada del recinto se ubicó la ya conocida colchoneta con la cara de Stormi, un clásico de sus cumpleaños. Kylie la ha utilizado para sus anteriores fiestas, y es que el diseño de la atracción imita al de la gira Astroworld del padre de la pequeña, Traviss Scott.

El interior de la fiesta simulaba un pequeño castillo repleto de globos y con una tienda de golosinas en el interior. Una de las cosas que más ha impactado a las redes es la espectacular carroza hecha con globos de color rojo que se ubicó en el jardín de la casa, una atracción de ensueño para cualquier niña.

LAS FIESTAS DE OTROS AÑOS

.

Este año Stormi ha soplado tres velas de cumpleaños, pero su primer y segundo aniversario también supusieron un auténtico huracán de comentarios en las redes.

Jenner no repara en gastos para colmar a su hija de regalos y una gran fiesta en la que sentirse protagonista. Rosalía fue una de las invitadas del año pasado al #StormiWorld, ese parque de atracciones que dejó a los fans del clan Kardashian con la boca abierta.

Tanto la celebración de 2019 como la de 2020 fueron un auténtico acontecimiento para la familia, que convocó a decenas de invitados para que disfrutasen del parque de atracciones personalizado que Kylie Jenner preparó para su hija. ¿Será StormiWorld el próximo Coachella?

LA EMOTIVA FELICITACIÓN DE SU MADRE

.

Además de colmar a su hija de regalos, Kylie Jenner le dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, donde ha recalado lo emocionante que ha sido para ella ser madre. "Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Llorando hoy porque no puedo detener el tiempo son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas en el orinalito. Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años, pero por otro lado estoy emocionado de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás. Feliz cumpleaños a mi bebe para siempre !!!!".