VIRAL | ARRASA EN TWITTER

Vas a alucinar con esta imitadora de Rosalía, ¡son clavadas!

Un vídeo de una chica hablando exactamente igual que Rosalía está revolucionando las redes sociales. Claudia, que así se llama la joven, publicó el vídeo en TikTok donde hablaba como si fuera la artista de sus relaciones con otros cantantes.

La imitadora de Rosalía que arrasa en la red
La imitadora de Rosalía que arrasa en la red

Europa FM

Barcelona26/01/2021 12:59

Si hay algo que caracteriza a Rosalía es su estilo tan singular y difícil de imitar. Aunque no siempre. En Twitter se ha viralizado un vídeo de una chica imitando la forma de hablar de la artista catalana, ¡y lo hace exactamente igual!

La joven, que se llama Claudia, publicó el vídeo originalmente en TikTok y empieza a hablar, como si fuese Rosalía, de su relación con otros artistas. "¿Guincho? El Guincho es mi mejor amigo. Es como que me llama y me dice 'tía, ¿vamos a hacer más música, no?'", empieza.

También habla de su amistad con Billie Eilish, con la que la original Rosalía acaba de lanzar 'Lo vas a olvidar': "¿La Billie? La Billie es mi hermana. Y yo la amo con toda la fuerza", añade para continuar hablando de sus uñas, la inspiración, Cataluña, J Balvin o Harry Styles.

El vídeo de su imitación compartido en Twitter por la usuaria @albbarodr, supera los 73 millones de visualizaciones y se ha llenado de cientos de comentarios alucinando con la imitación de la artista.

La publicación era una respuesta a otra imitación de Rosalía, en esta ocasión de Mario Jefferson recreando una conversación con su... ¿examiga? Kylie Jenner:

Pero volviendo a Claudia, Rosalía no es la única imitación que se le da de maravilla. En su cuenta de TikTok @2claw, podemos ver cómo también imita a la perfección a Shakira, Kim Kardashian, Ariana Grande o Nathy Peluso.

@2claw

impressionsssss ##fyp##parati##rosalía##shakira##kardashians##nathypeluso##imitar @kyliejenner @rosalia @nathypeluso @arianagrande

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/sonido-original-6918762886185700097|||♬ sonido original - claudia]]