EL NÚCLEO FAMILIAR

El comentado detalle de la felicitación de la Casa Real

La Casa Real ha publicado su felicitación navideña en la que aparecen los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofia, posando en los jardines del Palacio de la Zarzuela.

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía
Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía | Gtres

Europa FM

Barcelona16/12/2021 13:57

Como cada año, la Casa Real ha publicado su felicitación navideña para todos los españoles. En esta ocasión, han optado por un desenfadado retrato familiar en el que aparece el núcleo de la familia: los reyes Felipe y Letizia de pie, y en un primer plano sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, sentadas en unas sillas.

La localización escogida ha sido uno de los jardines del Palacio de la Zarzuela, aprovechando la iluminación natural. Los estilismos escogidos también huyen de demasiado formalismo, donde Felipe ha optado por una americana gris y la reina Letizia por un abrigo del mismo color. Por su parte, las jóvenes posan sonrientes con unos jerséis de punto.

La felicitación de Navidad de la Casa Real
La felicitación de Navidad de la Casa Real

Junto a la fotografía, la Casa Real ha adjuntado una postal en la que desean 'Feliz Navidad y Próspero año Nuevo 2022", a la que han sumado la frase "Con todo afecto y nuestros mejores deseos" escrita a mano. Debajo, se encuentran las firmas del rey Felipe, la reina Letizia, Leonor y Sofía.

Una hora más tarde, Zarzuela ha enviado la felicitación de los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía. Se trata de un belén belga perteneciente a la colección que Patrimonio Nacional alberga en el Palacio Real, firmado ambos sin ningún tipo de mensaje adjunto.

El comentado jersey de la infanta Sofía

Sin duda, lo que más ha llamado la atención de la imagen ha sido el jersey jacquard de estilo nórdico en color azul celeste de la infanta Sofia. Se trata de una prenda que ya llevó en público anteriormente, concretamente en en la Entrega del Premio Pueblo Ejemplar en los pasados Princesa de Asturias.

El jersey es la la firma española Yerse y debido a su greca geométrica es una de las prendas más populares en esta época del año, especialmente en Navidad. El jersey cuesta 95,5 euros está disponible además de en este color, en tonos marrones.