RECONOCIDA DOCTORA

Conoce a Jocelyne Miranda, la quiropráctica de 50 años que señalan como nueva novia de Shawn Mendes

Shawn Mendes podría haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Camila Cabello. El cantante ha sido visto en múltiples ocasiones en actitud muy cariñosa con Jocelyne Miranda, una reconocida quiropráctica de 50 años que tiene entre sus pacientes a Justin Bieber o el propio Mendes.

Shawn Mendes
Shawn Mendes | Gtres

Europa FM

Barcelona24/11/2022 12:57

Un año después de su ruptura con Camila Cabello, parece que Shawn Mendes ha vuelto a encontrar el amor. Así lo aseguran varios medios estadounidenses a raíz de haberlo visto en múltiples ocasiones junto a Jocelyne Miranda, una reconocida quiropráctica que tiene como pacientes a numerosas estrellas de Hollywood.

La última vez que han sido visto juntos ha sido en el mercado de agricultores en West Hollywood. En las imágenes se les ve con una gran complicidad, dándose abrazos e incluso cogiéndose de la mano.

Pero esta no es la primera vez que se les ve juntos. A pesar de que ninguno se ha pronunciado al respecto, también fueron fotografiados almorzando en South Beverly Grill en Los Ángeles

Quién es Jocelyne Miranda

Jocelyne Miranda tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la quiropráctica y la rehabilitación. Según recoge en la biografía de su web, su técnica se basa en una evaluación biomecánica detallada y específica combinada con técnicas de manipulación de articulaciones y tejidos blandos. Es especialista en ajustes de columna vertebral y extremidades y utiliza técnicas de terapia craneosacral y diafragma/respiración para cantantes.

Por lo que es muy habitual que en sus redes sociales aparezcan estrellas de la industria musical como el propio Shawn Mendes

Pero a pesar de compartir tanto contenido junto al cantante, nada hacia presagiar que pudiese estar surgiendo el amor entre ambos. El perfil de Instagram de Jocelyne, donde cuenta con más de 76.000 seguidores, está repleto de famosos que a su vez son sus pacientes.

Es muy habitual verla junto a Justin y Hailey Bieber, así como también atiende a otros artistas como Post Malone, J Balvin u Omar Apollo.