VERANO CON DABIZ MUÑOZ

Las vacaciones infinitas de Cristina Pedroche: todo lo que ha visitado y comido en su mes fuera de 'Zapeando'

Cristina Pedroche vuelve al plató de Zapeando. Entre lágrimas lo ha comunicado a través de Instagram Stories poco antes de compartir una última foto de sus vacaciones. Se la hecho en Menorca, última parada de un verano en el que no ha parado de viajar y comer.

Las vacaciones infinitas de Cristina Pedroche: todo lo que ha visitado y comido en su mes fuera de 'Zapeando'
Las vacaciones infinitas de Cristina Pedroche: todo lo que ha visitado y comido en su mes fuera de 'Zapeando' | Gtresonline

Europa FM

Madrid25/08/2021 15:03

Cristina Pedroche se ha pegado el verano de su vida. La colaboradora de Zapeando dejó el programa el 23 de julio para pasar más de un mes viajando (y comiendo) con su marido Dabiz Muñoz.

La pareja no se ha privado de nada y se ha dedicado a exhibirlo en Instagram. Buena comida, baños en el mar, rutas por la montaña, paseos por rincones mágicos de ciudades o navegar en barco son algunas de las actividades que han marcado el verano de la presentadora y el chef.

Todo empezó el 24 de julio, día del santo de Pedroche, tres días después la pareja nos descubrió su primera parada: Ibiza.

En la isla se han dedicado a surcar las aguas y, a juzgar por este comentario de Pedroche, también a pensar, eliminamdo el ruido de fuera y escuchándose a sí misma. "Miro hacia dentro para ver mejor lo que está fuera".

Entre reflexión y reflexión, también han tenido tiempo para hacer el ganso...

... y para quererse. "Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes", escribió Cristina Pedroche al compartir esta foto junto a Dabiz Muñoz.

Ruta gastronómica por el norte

Tras unos días de relax en Ibiza, la pareja se trasladó a Galicia para degustar la exquisita gastronomía de allí. Algunos de los restaurantes que han visitado han sido el Pepe Vieira en Poio, Pontevedra, y Casa Marcelo en Santiago de Compostela. La pareja se dedicó a disfrutar de los sabores que ofrece la materia prima.

En Galicia visitaron Combarro (Pontevedra), Santiago, Carril y O Grove, que sepamos. Aquí fue cuando comieron en el biestrellado Culler de Pau

De Galicia se fueron a Asturias, donde, como no podía ser de otra manera, también comieron bien. Muy bien.

A Ribadesella fueron al restaurante Güeyu Mar.

Y a El Molín de Mingo, en Cangas de Onís, fueron a disfrutar de la fabada y otros tantos platos más.

Y sí, también fueron a Cantabria para probar la comida del Cenador de Amós en Villaverde de Pontones. Se trata de un restaurante con tres estrellas Michelin, cocina excepcional, servicio inmejorable y entorno extraordinario, donde hemos visto a la presentadora retorcerse del placer que produce comer.

Rutas por la montaña y paseos mágicos por la ciudad

Además de comer, la pareja ha aprovechado el norte para hacer rutas por la montaña. En Asturias subieron al Pico Pienzu, ella compartió la experiencia y cómo se había sentido en su Instagram: "Dos horas y media subiendo, aunque sin duda lo peor es bajar. Sentí mucho vértigo. Pero me siento orgullosa de haberlo hecho y las visitas (pese a la niebla) son espectaculares".

En su paso por el norte también visitaron ciudades como Santiago de Compostela, Combarro, Satntader y Bilbao.

Fin de fiesta en la playa

Tras finalizar su ruta por el norte, la presentadora y el chef se han dirigido a Menorca para poner punto y final a sus vacaciones.

"En busca de mar, montaña, sol, playas, paz, buena gente y buena cocina... aterrizando en Menorca con mi sirena vallecana ❤️❤️❤️ !!!", escribió Dabiz Muñoz un día después de llegar a la isla.

Hemos comprobado que Pedroche ha disfrutado como nunca y, por supuesto, en sus vacaciones no han podido faltar sus poses de yoga en cualquier parte, incluso en tablas de padel surf.

Tampoco ha faltado alguna de sus fotos graciosas haciendo el cabra, sinónimo de estar disfrutando del momento como una niña pequeña.

Hedonismo sería la palabra que podría definir las vacaciones de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Su verano se ha basado en el placer. El placer de comer, de descubrir nuevos lugares, de bañarse en aguas cristalinas y de hacer todo eso junto a la persona más especial.

La colaboradora vuelve a Zapeando pero no cabe duda de que las vacaciones le han servido para salir del caos de la ciudad, relajarse y ponerse muy morena.

También le han servido para superar un miedo personal. "Quien me conoce de verdad sabe que muy poquitas veces meto la cabeza en el mar, me da pánico. Pero estas vacaciones han sido diferentes en muchas cosas❤️❤️", escribió al compartir la última foto de sus vacaciones poco antes de volver al plató de Zapeando. Este miércoles 25 de agosto, un mes y dos días más tarde, es su regreso.