LAS PAREJAS DE LA ACTRIZ

El corazón de Blanca Suárez: de su novio Javier Rey a sus ex Mario Casas y Joel Bosqued

Por mucho que Blanca Suárez se empeñe en llevar una vida privada alejada de los medios, su corazón no deja de protagonizar titulares. Sus novios son siempre noticia. Desde su primer amor conocido, el actor Javier Pereira, hasta su pareja actual, el también actor Javier Rey. Repasamos el currículo amoroso de la actriz de 32 años. Desde 2008 hasta hoy.

El corazón de Blanca Suárez: de su novio Javier Rey a sus ex Mario Casas y Joel Bosqued
El corazón de Blanca Suárez: de su novio Javier Rey a sus ex Mario Casas y Joel Bosqued | Gtresonline

Europa FM

Madrid22/09/2021 20:00

La vida sentimental de Blanca Suárez ha estado vigilada con lupa desde que la actriz de ahora 32 años se convirtió en personaje público al fichar por El Internado en 2007.

A pesar de sus continuos intentos por mantener su vida privada apartada de los medios de comunicación, no siempre le ha sido posible. De alguna u otra manera ha acabado siendo pillada por los fotógrafos de la prensa rosa y, también hay que decirlo, de vez en cuando ha aparecido en público con su pareja de ese momento.

¿Te acuerdas de los chicos y exchicos de Blanca Suárez? Repasamos la lista de famosos con los que ha estado, o se ha relacionado, la conocida actriz.

Javier Rey: su pareja actual

Blanca Suárez y Javier Rey en San Sebastián
Blanca Suárez y Javier Rey en San Sebastián

Fechas: desde principios de 2020.

Blanca Suárez mantiene actualmente una relación con Javier Rey, el actor con el que trabajó en el rodaje de la película El verano que vivimos. De hecho, fue allí donde saltaron las primeras chispas. Se desconoce si la ruptura del actor e Iris Díaz, madre de su hijo con la que mantuvo una relación durante más de dieciséis años, tuvo lugar antes de que comenzara su noviazgo con Blanca. Sí podemos decir cuándo empezaron los rumores sobre el romance entre Blanca y Javier: fue a principios de 2020. De hecho, Blanca y Javier pasaron el confinamiento juntos.

Si bien es cierto que la atracción entre la pareja dio sus primeras señales durante el rodaje de esa película, los actores ya se conocían desde la grabación de la serie Lo que escondían sus ojos, momento en el que parece que no se causaron una buena impresión.

Afortunadamente, las primeras impresiones son engañosas y, recientemente, Blanca Suárez ha afirmado estar “muy bien” al lado de Javier Rey. Ha pasado más de un año y medio desde que descubrimos su relación y continúan juntos y felices. “Me siento muy afortunada en el amor”, dijo en diciembre de 2020.

_______

El actor principal de series como Fariña y Velvet, o de grandes proyectos cinematográficos como la película Sin fin, no ha sido pionero en conquistar el corazón de la famosa actriz. Blanca Suárez ha vivido intensas historias de amor con otras caras conocidas. Las repasamos.

Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas, en el Festival de cine de Málaga en 2017
Blanca Suárez y Mario Casas, en el Festival de cine de Málaga en 2017

Fechas: marzo de 2018 a noviembre de 2019.

Blanca Suárez comenzó a salir con Mario Casas, actor español mayoritariamente conocido por ser el ganador del Goya a Mejor actor protagonista en No matarás, en marzo de 2018.

Se conocían desde años antes de comenzar su relación, ya que habían tenido la oportunidad de colaborar en proyectos como la serie El barco, en la que interpretaban a la pareja compuesta por Ulises y Ainhoa, o la película de Álex de la Iglesia El Bar.

Tras varios meses de rumores de crisis, los actores confirmaron su ruptura en noviembre de 2019 ante las cámaras del programa Corazón de TVE. "Es una amiga maravillosa", dijo el actor.

El motivo de la ruptura fue, según se dijo, los problemas de agenda y la distancia entre ambos.

Joel Bosqued

Joel Bosqued y Blanca Suárez, en noviembre de 2011
Joel Bosqued y Blanca Suárez, en noviembre de 2011

Fechas: octubre de 2015 a enero de 2018

El actor Joel Bosqued y Blanca Suárez mantuvieron una relación amorosa de casi tres años. La actriz llegó a decir que Joel era "el amor de su vida”.

El motivo de su ruptura nunca trascendió, pese a que especuló mucho sobre la pareja cuando el actor dejó de seguir a la actriz en Instagram

Ninguno de los dos hizo nunca ninguna declaración sobre su ruptura ni mucho menos sobre las verdaderas razones que les empujaron a poner fin a su relación de dos años y medio. El final de la pareja se conoció cuando el 22 de enero de 2018 Bosqued dejó de seguir a Suárez en Instagram. Ruptura virtual y ruptura real.

Actualmente, el actor está profundamente enamorado de su pareja Selena Ramal, a quien pidió matrimonio públicamente a través de Instagram, tras felicitarle el mismo día de su cumpleaños.

Dani Martín

Blanca Suárez y Dani Martín en Ibiza en agosto de 2018
Blanca Suárez y Dani Martín en Ibiza en agosto de 2018

Fechas: febrero de 2014 a septiembre de 2014

La relación entre Blanca Suárez y Dani Martín no fue muy larga. Comenzó en febrero de 2014 y finalizó en septiembre de ese mismo año. A pesar de haber compartido muy pocos meses de noviazgo, la actriz define esta relación como “la peor parte” de sus relaciones sentimentales. Fue sin duda la pareja de la actriz que más capto la atención de la prensa, ya que la unión entre la actriz y la cantante resultó un auténtico bombazo mediático.

Blanca Suárez y Dani Martín se habían conocido en enero de 2014 durante la grabación del videoclip Emocional. Fue un trabajo en el que ambos mostraron mucha conexión emocional y rápido saltaron las alarmas de los seguidores de ambos. A pesar de que la pareja trató de mantener el noviazgo el secreto, Dani Martín hizo pública su relación con Blanca Suárez durante un concierto en mayo de 2014 en el Palacio de los Deportes de Madrid. Esta declaración posicionó a la pareja en el punto de mira y la convirtió en el blanco de los medios.

Para sorpresa de la prensa y de sus seguidores, la separación no tardó en llegar. La razón principal fue la imposibilidad de superar una crisis que atravesaban desde el principio y cuyo punto de partida fueron los problemas de convivencia. Al parecer el motivo crucial fue una fuerte discusión: Blanca Suárez quería dar un paso más en su relación y Dani Martín se sentía cómodo en su situación actual.

Miguel Ángel Silvestre

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en junio de 2013
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en junio de 2013

Fechas: principios de 2011 a 2015

Otra de las parejas más conocidas y mediáticas de Blanca Suárez fue Miguel Ángel Silvestre, muy conocido por desarrollar uno de los papeles protagonistas en la serie Velvet.

Su relación comenzó a principios del año 2011 y finalizó en 2014. Durante sus cuatro años de relación, pudieron disfrutar de bastante éxito en su carrera profesional. De hecho, los dos actores participaron en Los amantes pasajeros, de Pedro Almodóvar.

A pesar de que la pareja se negó a hacer pública su situación sentimental, el 14 de febrero de 2014 Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre aseguraron al programa Corazón que habían roto y que no había vuelta atrás. El silencio de los actores fue total cuando en el programa les preguntaron por las razones que los habían llevado a terminar su intenso y pasional romance.

Javier Pereira: un amor de juventud

El actor Javier Pereira en 2007
El actor Javier Pereira en 2007

Fechas: 2008 a diciembre de 2010

Blanca Suárez comenzó con el actor Javier Pereira, su primera pareja conocida por los medios, cuando ambos intentaban hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Su relación no fue más allá y se quedó en un bonito amor de juventud.

La relación empezó en 2008, cuando ella no era todavía la estrella en la que se ha convertido ni tampoco él era tan mediático. Su relación duró hasta diciembre de 2010, cuando sus caminos se separaron por motivos desconocidos. A pesar de ello, su relación acabó de forma cordial.