PEQUEÑO DESPISTE

Críticas a Camila Cabello por usar tópicos sobre España durante su visita a Bilbao

Algunos tuiteros no han perdonado el pequeño despiste que tuvo Camila Cabello, que quiso halagar la gastronomía española pero "localizó" el jamón de bellota en el lugar equivocado. Tranquila Camila, ¡nosotros te lo perdonamos!

👉 Camila Cabello 'flipa' tras arrasar en los MTV EMAs 2018, ¡repasamos todas las actuaciones!

👉 Las estrellas brillan en la alfombra roja de los MTV EMAs 2018 en Bilbao

Camila Cabello en los MTV EMA 2018
Camila Cabello en los MTV EMA 2018 // Getty Images

Europa FM

Madrid 05/11/2018 17:58

Camila Cabello se ha coronado como la gran triunfadora de los MTV EMAs, la edición europea de los premios de la MTV. La cantante se llevó cuatro de los seis galardones a los que estaba nominada: 'Mejor artista del año', 'Mejor vídeo', 'Mejor canción' y 'Mejor actuación'.

"Recuerdo cuando tenía 14 años y veía estoy shows y votaba por mi artista favorito", decía en su discurso de agradecimiento, haciendo además un guiño al idioma y las expresiones españolas. "Como dirían los españoles, estoy flipando tiooo", dijo, haciendo reír al público que allí se encontraba.

Sin embargo, aunque la joven se deshizo en agradecimientos, parece que los tuits de Camila Cabello no gustaron a los más críticos. La joven, que ha permanecido unos días en nuestro país, ha tenido la oportunidad de degustar los productos típicos: el jamón, el queso.. Una gastronomía que quiso destacar y halagar en su cuenta de Twitter.

El error vino marcado por la localización: el jamón de bellota tiene denominación de origen en Andalucía, Extremedaura y CyL, pero no en el País Vasco. Un despiste de lo más normal que algunos tuiteros no perdonaron. ¡Ay Camila, a nosotros nos encanta que te encante España, el jamón y el queso! 😎 💃