EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

David Bisbal explica su truco infalible para no sudar en público

David Bisbal ha regresado a 'El Hormiguero 3.0' para promocionar su nuevo single 'Perdón' y charlar con Pablo Motos sobre su nueva etapa en 'La Voz Kids'. Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención de las redes es el truco del artista para no sudar en público. ¡Atento y toma nota!.

El truco desconocido de David Bisbal para coger aire durante los conciertos
El truco desconocido de David Bisbal para coger aire durante los conciertos

Europa FM

Madrid02/11/2018 13:53

Con tanta voltereta, giro y movimiento de pelvis, seguro que David Bisbal termina cada concierto sudando la gota gorda. Cantar y bailar a la vez no es fácil, y más cuando vas vestido de punta en blanco. Maluma es más de camisetas de tirantes, pero Bisbal acostumbra a vestir de traje o americana en la mayoría de sus actuaciones.

Así, es normal que el almeriense haya puesto en práctica algún truquito para disimular el sudor, sobre todo debajo de las axilas. "Te pones un kleenex debajo de los sobaquillos", le decía el extriunfito a Pablo Motos. Seguro que alguna vez se te ha ocurrido alguna idea parecida, y si Bisbal dice que funciona, ¿por qué no probarlo?.

Sobre su participación en la edición de Antena 3 de 'La Voz Kids', ha asegurado que está "muy agradecido de estar porque me encanta trabajar con los niños, me conquistan por su manera con la que participan".

Pablo Motos descubre la extraña forma de guiñar el ojo de David Bisbal