ALMERÍA | SE HAN DESPLAZADO HASTA NÍJAR

David Bisbal y su hija Ella rinden un precioso homenaje al pequeño Gabriel

El cantante ha demostrado su apoyo a la familia de Gabriel desde el principio, y su dolor al conocerse el trágico desenlace. Ahora, ha querido rendir junto a su hija Ella un emotivo homenaje a la memoria del pequeño asesinado.

👉 Una pareja de grafiteros realizan un emotivo mural en la casa de la abuela de Gabriel

David Bisbal junto a su hija Ella
David Bisbal junto a su hija Ella // Instagram

Europa FM

Barcelona 30/03/2018 10:46

Aprovechando una visita a Almería, su ciudad natal, David Bisbal y su pequeña han visitado el monumento de la ballena, que se ha convertido en todo un símbolo en la localidad gracias al movimiento #todossomosgabriel.

David ha publicado en sus redes sociales, una imagen en la que vemos a Ella dejando un dibujo de un pez junto al improvisado altar que han ido creando los vecinos, junto al texto: "Claudia y Ella, rezándole a Gabriel. Le dejamos unos pececitos pintados por ellas. Almería y el mundo se ha unido por ti, Gabriel".

David Bisbal demostró su apoyo a la familia de Gabriel desde el principio: "davidbisbal #todossomosgabriel ! Me uno al llamamiento en apoyo a la familia de Gabriel. Este vídeo lo grabé para mi hija Ella, me encontre con Nemo y su papá y como se que te encantan los peces te dedico este vídeo! Pronto volverás a casa y en la playa de Almeria descubrirás muchos peces de colores. 🐠 🐟 🐬🐳🐋🐙🦑🐡🦀"

👉 La madre de Gabriel le ha escrito una emotiva carta a su hijo: 'Sueño con que en el cielo te estén tratando bien'