ENTREGADO A LA CAUSA

David Bustamante avisa: "El Satisfyer nos está adelantando por la derecha"

El cantante David Bustamante sorprende en medio de una entrevista hablando de sus relaciones sexuales y manda un aviso ante el auge del succionador de clítoris.

David Bustamante
David Bustamante | Antena 3.

Europa FM

Madrid17/04/2021 11:33

El cantante David Bustamante se encuentra sumergido en la promoción de su nuevo discoVeinte años y un destino, en el que rinde homenaje a su trayectoria profesional. Entre todas sus apariciones televisivas, el cántabro acudió al programa de David Broncano en televisión donde habló del éxito de ventas de los perfumes que llevan su nombre, de los que asegura que vende uno cada 30 segundos, y de sus habilidades sexuales.

Aunque ya no es una norma en su programa, Broncano quiso preguntar a David Bustamante por su actividad sexual del último mes. "Soy muy aficionado a eso", avisaba el cántabro antes de afirmar: "Es una cosa que la llevo al día. Pero no la puedo especificar mucho...". El cantante, que mantiene una relación con la rusa Yana Olina, quiso hacer una broma sobre lo que podría hacer su suegro si habla en televisión de la cantidad de sexo que mantiene con su hija. "Mi suegro es ruso, de Siberia, y soy alérgico Kaláshnikov (AK-47)", explico entre risas.

Tras darle un toque de humor, David Bustamante sacó pecho para confesar: "Los que han venido aquí son muy flojitos... Soy una persona de diario".

Antes de zanjar el asunto, el cantante avisó a David Broncano de la necesidad de implicarse con el sexo, sobre todo ante el auge de los succionadores de clítoris. "Hay que entregarse más a la causa y hay que ser soldado. Nos está adelantando por la derecha el Satisfyer. Hay que dejar de ser torpes, entregarse más y tener vocación. Y yo la tengo".