SIN PHOTOSHOP

Demi Lovato vuelve a publicar fotos en bikini sin retocar para normalizar las imperfecciones

La cantante Demi Lovato vuelve a sorprender a sus seguidores con una imagen de lo más natural, en bikini, una fotografía que ella misma asegura que antes hubiera retocado por sus complejos e inseguridades.

Demi Lovato
Demi Lovato // Gtres

Europa FM

Madrid 16/09/2019 13:40

Parece que Demi Lovato está librándose de los complejos y la presión social poco a poco. Hace poco más de un año la cantante sufría una sobredosis por la que tuvo que iniciar un proceso de rehabilitación para volver a encauzar su vida. Sin embargo, Demi ha sufrido desde muy pequeña trastornos alimenticios como la bulimia, algo que seguía pasándole factura hasta hace poco.

La joven sorprendía hace unos días a las redes sociales publicando su imagen más natural: en bikini y sin ocultar ni disimilar las estrías y la celutitis. Ella misma confesaba que solía retocar ese tipo de fotos, pero ha decidido dejar de 'autocensurarse'. "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy, literalmente, muuuy cansada de avergonzarme de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otras personas piensen que soy el ideal de la belleza. Pero yo no soy así. Esto es lo que soy", escribía.

Lejos de tratarse de una publicación puntual, parece que Demi está ganando confianza en sí misma y así lo transmite en las redes sociales. La joven ha publicado otra en imagen en bikini, posando frente al espejo, donde se la ve feliz y segura de sí misma. ¡Sigue así, Demi!