Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿A PROPÓSITO?

El desagradable gesto de Tom Hanks cuando Jennifer Lopez le da un beso

Jennifer Lopez estaba con sus compañeras de reparto en 'Hustlers' cuando Tom Hanks se acercó al photocall a saludar. Sin embargo, un extraño gesto del actor de 'Naúfrago' ha desatado la polémica en las redes sociales.

Europa FM
  Madrid | 17/09/2019
J.Lo y Tom Hanks

J.Lo y Tom Hanks / IG Hustlers @hustlersmovie

¿Es un desprecio?, ¿un descuido?, ¿una casualidad?. El gesto de Tom Hanks al saludar a Jennifer Lopez durante un evento de la revista Variety se ha convertido en el centro de todas las miradas.

La diva del Bronx se encontraba con Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora de cine Lorena Scafaria posando en el photocall cuando el conocido actor Tom Hanks se acercó a saludar al elenco de actrices, que protagonizan la película 'Hustlers', donde J.Lo se transforma en stripper.

Así, aunque el actor saludó amablemente a dos de las actrices, después de darle un beso a Jennifer Lopez el actor se limpió la mejilla. Las cámaras grabaron el gesto y poco han tardado las redes en tachar al actor de 'descortés'. ¿A ti qué te parece?