VIRAL EN REDES SOCIALES

El desternillante vídeo de Chenoa que explica cómo te sientes durante toda la semana a base de temazos de la artista

Desde 'Sedúceme' un sábado por la noche hasta 'Rutinas' para un lunes por la mañana. Cada día de la semana tiene nuevo temazo. Sino que se lo digan a los fans de Chenoa, que a través de un vídeo recopilatorio han conseguido reproducir perfectamente qué sentimos cada día de la semana con canciones de la artista

Chenoa en 'Tengo para ti'
Chenoa en 'Tengo para ti' // Chenoa / YouTube

Europa FM

Madrid 22/01/2021 11:54

Todas las personas a lo largo de la semana experimentan sentimientos y estados de ánimo parecidos. Especialmente las personas con trabajo, siempre esperando que el fin de semana llegue para poder descansar y disfrutar de un poco del tiempo libre.

Muchos han sido los memes que tratan sobre el tema. Sin embargo, el último de ellos que está corriendo como la espuma por las redes sociales, se podría considerar una pequeña obra de arte. Os hablamos de un vídeo recopilatorio que han creado algunos fans de la cantante Chenoa, y que ha compartido ella misma en sus perfiles oficiales a través de una publicación de Instagram.

"La Semana...lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo quién da más 🤔🙏🤣🤣🤣 ", escribía la artista entre risas. Y no es para extrañar, ya que el vídeo es desternillante.

Y es que utilizando canciones de Chenoa, sus fans han conseguido describir a la perfección los sentimientos que cada uno de nosotros experimenta durante todos los días de la semana.

Desde el lunes y su "me levanto muy temprano con un café en la mano" de su tema 'Rutinas', pasando por una noche de viernes en un "bar" con su canción 'Absurda Cenicienta' a una noche de depresión de domingo con 'Tengo para ti'. La recopilación ha sido un completo éxito, haciendo que en pocos días se haya convertido en un fenómeno social en las redes sociales.