EN EL HORMIGUERO 3.0

Ángel Llàcer sorprende a Chenoa con la petición que le hace para el día de su boda

Chenoa, Ángel Llàcer y Lolita han sido los últimos invitados de la semana a El Hormiguero, donde han charlado de Tu Cara Me Suena, programa en el que los tres forman parte del jurado. Pero en un momento dado, Llácer le ha hecho una petición en directo a su compañera que la ha dejado con la boca abierta. ¡A ella y a todos los presentes!

Las lágrimas de Chenoa en 'El Hormiguero 3.0' al recordar el mágico momento que protagonizó con Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Las lágrimas de Chenoa en 'El Hormiguero 3.0' al recordar el mágico momento que protagonizó con Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 12/12/2020 09:37

Con motivo de la recta final de Tu Cara Me Suena, Chenoa, Ángel Llàcer y Lolita, miembros del jurado junto a Carlos Latre, han acudido a El Hormiguero para hablar de lo que se cuece entre las bambalinas del programa.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos del programa es cuando Ángel Llàcer le dice a Chenoa que tiene una propuesta para hacerle el día de su boda.

"Quiero ser tu padrino de bodas. En el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso", le empieza a explicar a una Chenoa visiblemente emocionada.

"Tú lo que quieres es hacer otro discurso", bromea Lolita, a lo que Llácer responde: "Quiero hacerlo pero sin el filtro de la tele, el de verdad".

"El día de mi boda me gustará mucho que hagas el brindis y que hagas el discurso", le dice Chenoa, matizando que será su padre la que la lleve al altar.

Antes de esta petición, recordaron en El Hormiguero el otro discurso al que se refiere Lolita, el que Ángel le hizo en Tu Cara Me Suena con motivo de su boda, recordando sus 19 años de amistad desde que se conocieron en la primera edición de Operación Triunfo en 2001.

Arrodillado tras darle un ramo de flores, Ángel le dedicaba unas preciosas palabras a su amiga, a quien se refiere como Laura, mientras ella no podía reprimir las lágrimas de emoción.

La misma emoción que ha vuelto a sentir en el plató de El Hormiguero, que también ha hecho llorar a su compañera Lolita.