Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

El detalle de Cristina Pedroche en un vídeo por el que ha sido criticada en redes sociales

La colaboradora de Zapeando ha sido duramente criticada por llevar el pelo suelto en un vídeo en el que aparece cocinando con su marido, el chef Dabiz Muñoz. Tras este ataque, Cristina Pedroche se ha visto obligada a aclarar que esa comida era únicamente para ellos.

Europa FM
  Barcelona | 16/09/2019
Miki Nadal y Cristina Pedroche desvelan cómo fue su cita secreta

Miki Nadal y Cristina Pedroche desvelan cómo fue su cita secreta / laSexta.com

Cristina Pedroche ha vuelto a mostrar sus habilidades en la cocina, acompañada de su marido, el chef Dabiz Muñoz. En esta ocasión, el plato elegido ha sido noodles al estilo de Hong Kong, pero sus haters se han fijado en un detalle sobre su higiene.

Sus detractores han criticado que no haya cocinado con la melena recogida para que no se le caigan pelos en la comida. Ante este aluvión de comentarios despectivos, Pedroche se ha visto obligada a responder.

"Que no os preocupe tanto que me recoja el pelo, que esto solo nos lo comemos nosotros", ha escrito con contundencia la colaboradora de televisión.

En anteriores ocasiones hemos visto a Cristina Pedroche aprender a freír correctamente un huevo.

Últimas Noticias