Todavía no se han aclarado los hechos

Detienen al rapero Nyno Vargas por agredir a un joven y causarle traumatismo craneal

El cantante valenciano Nyno Vargas ha sido detenido por agredir a un joven, que ha tenido que ser hospitalizado con traumatismo craneal.

Detienen al rapero Nyno Vargas por agredir a un joven
Detienen al rapero Nyno Vargas por agredir a un joven | Gtresonline

Europa FM

Madrid31/05/2021 19:24

El rapero Nyno Vargas ha sido detenido este lunes por la Policía Nacional acusado de agredir a un joven en un kebab de Paterna (Valencia). La víctima de 26 años presentó una denuncia después de permanecer más de 24 horas en observación en el Hospital La Fe al sufrir un traumatismo craneal, según informa el periódico Las Provincias.

La agresión tuvo lugar el domingo 23 de mayo y esta mañana el cantante ha acudido a la comisaria de Paterna tras ser citado por la policía a raíz de la denuncia. Ha ido en calidad de detenido junto a su abogado y ha prestado declaración quedando en libertad a la espera de ser citado por el juez.

El relato de la agresión

Los hechos ocurrieron el domingo 23 de mayo a las 20:30 horas. Nyno Vargas estaba en el local de Paterna cuando el denunciante, que estaba algo bebido, lo insultó y le dijo "au, hijo puta" sin motivo aparente. El cantante respondió propinándole un fuerte puñetazo en la cara. Fruto del golpe, el agredido de 26 años cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Según recoge Las Provincias, una ambulancia tuvo que acudir a por él y llevarlo a Urgencias. Estuvo en observación hasta el martes 25 de mayo. El parte de agresiones recoge que presentó fractura de los huesos nasales y una hemorragia subaracnoidea.

Los testigos de los hechos aseguran que no hubo incidentes previos entre el cantante y el agredido, que enfadó especialmente al primero cuando se refirió a su madre. Nyno Vargas, aseguran, se fue del lol local dejando al denunciante tendido en el suelo, sin conocimiento y sangrando por la fosas nasales y el oído.