FOTOGRAFIADA CONDUCIENDO

Dónde está Rosalía: la primera imagen de la cantante después de su desaparición hace un mes

La cantante decidió alejarse del foco mediático hace más de 30 días, sobrepasada por la polémica de su ruptura con Rauw Alejandro y el fin de de su gira Motomami Tour, pero una fan se la ha encontrado en la calle a plena luz del día.

El primer movimiento de Rosalía en Instagram tras un mes de ausencia

La referencia de Rauw Alejandro a su ruptura con Rosalía en su concierto en Valencia

Rosalía en El Hormiguero
Rosalía en El Hormiguero | antena3.com

Europa FM

Madrid29/08/2023 09:33

Todo lo que rodeaba el paradero de Rosalía era un misterio, hasta ahora. Poco a poco y tras un mes de ausencia, van saliendo a la luz varios detalles sobre los movimientos de Rosalía.

Si hace unas horas confirmaba su regreso a las redes dándole 'me gusta' a un post de Instagram, ahora se ha difundido en las redes sociales su primera foto tras un mes de ausencia.

La cantante se apartó de la vida pública poco después de bajarse del escenario del último concierto del Motomami Tour -el pasado 22 de julio- y desde entonces nada se sabía de su paradero.

Rosalía está en Miami. La cantante ha sido captada por una fan, que se la encontró conduciendo el Ford Raptor que customizó con asientos de piel rosa y su inicial troquelada

Con semblante serio y el brazo por fuera de la ventanilla, la cantante parece centrada en la circulación y ajena a la presencia de la seguidora, que la reconoció al momento. En las imágenes, Rosalía luce una diadema de color blanco, una coleta que le recoge el pelo y una sudadera color marrón.

Según ha compartido la anónima paparazzi, las imágenes fueron tomadas este lunes en las calles de Miami, ciudad donde la artista tenía alquilado su nidito de amor con Rauw Alejandro.

Allí estuvo instalada durante los meses más duros del confinamiento, ya que la pandemia la pilló en medio de la grabación de su disco Motomami. Vivió en casa de su exmánager Rebeca León y más tarde se mudó a una casa que hemos visto varias veces en las redes sociales.

"Luce Chenoa en chándal" o "quiero darle un abrazo" son algunos de los comentarios que sus motomamis han hecho sobre las fotos, en las que es evidente que la cantante no pasa por un buen momento anímico.

Si está trabajando en nueva música o no es de momento un misterio.