INESPERADO CONTRATIEMPO

El drama de Blas Cantó una semana antes de actuar en Eurovisión

El cantante, que el próximo sábado de subirá al escenario de Eurovisión a defender su candidatura por España con el tema 'Voy a Quedarme', ha sufrido un contratiempo de última hora que nadie tenía previsto.

Blas Cantó
Blas Cantó | GTRES

Europa FM

Madrid14/05/2021 17:49

Blas Cantó ya está en Rotterdam para los últimos ensayos antes de la gala de Eurovisión del próximo sábado. El cantante se subirá al escenario del estadio Ahoy Arena para interpretar Voy a Quedarme, un sentido tema que compuso como homenaje a su abuela.

Sin embargo, el cantante ha sufrido un contratiempo que le impide estar en contacto con sus seguidores.

Su cuenta de Twitter ha sido hackeada y el propio cantante lo ha confirmado durante una conexión en La Hora de La 1, cuando el periodista Borja Terán le preguntaba qué pasaba con su foto de perfil, que había desaparecido misteriosamente de la red social. Algunos seguidores pensaron entonces que podría tratarse de una estrategia para calentar motores de cara a la actuación o su puesta en escena.

"No esconde nada. Llevo dos semanas con un turco dando el follón, digo turco por lo de los hackers", contaba Blas Cantó, visiblemente molesto por este problema. "¿Quién sabe? A lo mejor es una estrategia de alguien, pero lo que no pueden hackear es mi actuación en el escenario", añadía.

Hasta este viernes, si buscabas el perfil de Blas Cantó en Twitter te encontrabas con un usuario de nombre TESLA con un logo rojo como foto de perfil. Poco después de las declaraciones de Cantó y conforme ha ido pasando la mañana, parece que el cantante ha recuperado el control de su sesión, que ya vuelve a tener sus credenciales habituales.