"AHÍ ESTÁ PAPÁ"

El precioso gesto de Bruna, hija de Álex Casademunt, que ha conmovido a su familia

Bruna, la hija de tres años de Álex Casademunt, ha sorprendido a su madre varios días después del fallecimiento del artista enseñándole el tierno lugar en el que se encontraba su papá.

Álex Casademunt
Álex Casademunt

Europa FM

Madrid16/03/2021 13:06

Dos semanas después del fallecimiento de Álex Casademunt, sus amigos, familiares y seguidores siguen sin rotos por su muerte. El cantante falleció el pasado dos de marzo como consecuencia de un accidente de tráfico mortal en la localidad de Mataró (Barcelona) a la edad de 39 años.

El extriunfito abandonaba este mundo dejando un gran vacío en todas las personas que habían tenido el placer de poder conocerle. Su compañeros de profesión como David Bustamante o Chenoa no pudieron evitar derrumbarse al enterarse de la noticia, y su durante su funeral muchas fueron las personas que rompieron a llorar incapaces de creer esta triste noticia.

"Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de mi familia […] Álex estaría muy orgulloso de ver todo esto. Una parte de mí está muerta", dijo su hermano Joan a la salida del funeral a los medios de comunicación.

Desde entonces la familia no había vuelto a comunicarse con los medios hasta este momento, en el que su madre Rosa ha atendido una entrevista telefónica para Telemadrid Juntos.

El bonito gesto de su hija Bruna

Ha sido en esta llamada telefónica cuando Rosa ha explicado una anécdota sobre Bruna,la hija del artista, que si bien ha conmovido a la familia asegura que "les ha hecho creer en la magia".

Rosa ha explicado que el otro día le llevaron a la pequeña de 3 años y por primera vez no preguntó dónde estaba su padre. Algo que le sorprendió, hasta que su nieta le explicó donde estaba.

Al salir a la calle, Bruna vio una estrella en el cielo y le dijo a su abuela: "Mira, ahí está papá" y después se puso a cantar.. Un gesto que, según cuenta Rosa, ha servido a la familia para encontrar un pequeño rayo de esperanza tras la pérdida de Álex.

Y que seguro que a sus seguidores y amigos, también ha logrado reconfortar al ver cómo una de las personas más queridas del artista ha encontrado la forma de conectar con él.

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 Los proyectos que tenía en marcha Álex Casademunt (y que ahora están en manos de su familia)

👉Se desvelan los primeros detalles del accidente que acabó con la vida de Álex Casademunt

👉 Las imágenes tras el accidente de Álex Casademunt: un choque frontal con un autobús

👉Bustamante, roto de dolor, despide a Álex Casademunt junto al resto de sus compañeros de OT

👉Muere el cantante Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico