ADIÓS AL AMOR

Dua Lipa y Anwar Hadid ponen fin a su relación tras dos años de amor

Dua Lipa y Anwar Hadid, una de las parejas más consolidadas del panorama musical, habría decidido poner fin a su relación tras dos años de amor. Según apuntan fuentes cercanas, la relación de la cantante y el modelo "está atravesando una crisis y parece estar en ruinas".

Dua Lipa y Anwar Hadid
Dua Lipa y Anwar Hadid | GTRES

Europa FM

Madrid26/12/2021 09:55

Aunque se habían convertido en una de las parejas más estables del panorama musical en Estados Unidos, parece que el amor se ha acabado para Dua Lipa y Anwar Hadid. Según fuente cercanas han informado a la revista People, la pareja, que inició su romance en el año 2019, habría decidido "darse un tiempo" tras dos años de relación.

La cantante y su pareja, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid, habían tratado siempre de mantener su relación fuera del ojo público. Sin embargo, las muestras de amor en las redes sociales de ambos sí eran habituales, dejando claro que el paso del tiempo no había hecho mella en el amor que ambos de profesaban.

Dua Lipa y Anwar Hadid
Dua Lipa y Anwar Hadid

Fue en 2020 cuando la pareja decidió dar un paso adelante para mudarse juntos y, desde entonces, las apariciones públicas de ambos habían ido acrecentándose. De hecho, a finales de este pasado mes de septiembre, un paparazzi captaba las últimas fotos de Lipa y Hadid juntos, paseando a Dexter, el perro que la pareja decidió adoptar en agosto de 2020.

Aún así, las imágenes más recientes que tenemos de ellos las colgaron ellos mismos en sus respectivas cuentas de Instagram con motivo de la celebración de Halloween.

Sus compromisos profesionales, la causa de la ruptura

Según ha confirmado el diario The Sun, la causa de esta ruptura habría sido la carga de trabajo de los dos y la distancia que sus compromisos profesionales les requiere.

"La pareja planteó poner freno a su romance el mes pasado, ya que se estaba haciendo duro tanto viaje y tiempo separados. La relación está atravesando una crisis y parece estar en ruinas", ha explicado el periódico.

Desde su supuesta separación, la artista ha decidido pasar unos días alejada del bullicio de la ciudad junto a sus amigas, un viaje del que ha dejado constancia en sus redes sociales durante las últimas semanas y que le ha servido para desconectar. Sin embargo, desde su propio círculo cercano, señalan que la cantante y el modelo aún "están intentando resolver las cosas en este momento" y aseguran que la ruptura aún no es definitiva.

Mal año en el plano sentimental para los hermanos Hadid

2021 no ha sido el mejor año en el plano sentimental para los Hadid. Anwar no ha sido el único de sus hermanos que, en los últimos meses, ha dicho adiós al amor y a una consolidada relación.

De hecho, después de seis años y una hija en común, su hermana Gigi Hadid ponía fin a su relación con Zayn Malik el pasado mes de noviembre, después de protagonizar un fuerte enfrentamiento con la madre de la modelo, Yolanda Hadid, a la que supuestamente habría acabado agrediendo.

Sin embargo, parece que esta vez la matriarca de los Hadid poco habría tenido que ver en la ruptura de su hijo con la cantante británica. Según apuntan informaciones cercanas, la cantante de Break My Heart tenía muy buena relación con la familia y "Yolanda la adoraba".

Yolanda y Anwar Hadid y Dua Lipa.
Yolanda y Anwar Hadid y Dua Lipa.