SU VERANO MÁS DIFÍCIL

Dulceida reaparece tras su adiós a las redes sociales para cuidar su salud mental: "Tenía ganas de volver"

Han pasado ya varias semanas desde que la influencer Aida Domènech, conocida en redes como Dulceida, se despidiera de sus seguidores temporalmente para "priorizar su salud mental" y no ha sido hasta ahora cuando ha anunciado su posible regreso...

Dulceida: sus polémicas más sonadas
Dulceida: sus polémicas más sonadas | Getty

Europa FM

Madrid12/09/2021 12:31

El pasado 22 de agosto, después de años de contenido ininterrumpido y siguiendo la estela de su amiga Laura Escanes, la influencer Aida Domènech –conocida como Dulceida– decía adiós a las redes sociales... temporalmente.

¿El motivo de este parón? Priorizar su salud mental tras un "año de mierda" en el que anunciaba la separación de su pareja, la también influencer Alba Paul, y la muerte de su abuela Ana.

Dulceida regresa "poco a poco"

Ahora, tres semanas después de este repentino adiós que sorprendió a sus seguidores, la modelo y empresaria ha regresado a Instagram para anunciar su vuelta. Eso sí, parece que todo será a su debido tiempo.

A través de una publicación, la influencer ha explicado que este regreso se producirá "poco a poco" y que, en este tiempo sin noticias de su vida, ha estado dándose prioridad a sí misma y cuidándose, siempre rodeada de sus más queridos allegados. "Muchísimas gracias por todo el amor y cariño que me habéis ido mandando, os quiero que flipais. Queda Dulceida pa rato", explicaba Domènech en sus redes sociales.

Dulceida también ha anunciado la publicación de un vídeo en su canal de YouTube, que estará disponible el próximo miércoles, donde explicará los motivos que le llevaron a alejarse de las redes sociales durante estas semanas y cómo han sido estas semanas sin la que, durante muchos años, ha sido su herramienta de trabajo.

Además, ha agradecido el cariño de sus seguidores que, desde su retiro, ha ido recibiendo: "Tengo a la mejor familia del mundo. Tenía muchas ganas de volver", aseguraba la influencer, haciendo referencia a sus más queridos fans.

El verano más difícil para Dulceida

La muerte de su abuela y la separación de su pareja, Alba Paul, motivaron este repentino adiós, al que se han sumado las numerosas críticas que ha experimentado durante los últimos meses.

Así justificaba la influencer esta decisión que la ha alejado durante los últimos días del que ha sido su trabajo durante los últimos años: "El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque sé que ahora ella me ayudará. Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren".

En una entrevista concedida en el periódico La Vanguardia, Aida Domènech ha confesado que está "contenta de haber hecho un parón" tras doce años sin dejar de publicar contenido y se ha sincerado sobre su ruptura con la que, a día de hoy, sigue siendo su mujer: "Alba y yo llevamos siete años juntas y ahora nos estamos dando un tiempo porque nos queremos mucho. Cuando lo anuncié, la gente me exigía respuestas. Y entonces empezó el agobio", aseguraba.