ALEJADOS DE LA VIDA PÚBLICA

El truco de la primera portada de Elsa Pataky con sus hijos

Elsa Pataky es la protagonista de la próxima edición de Vogue Australia y ha posado por primera vez con sus hijos. Sin embargo, la actriz y su pareja, Chris Hemsworth, quieren mantener a los pequeños en anonimato, y por esta razón, nunca muestran su rostro.

Elsa Pataky
Elsa Pataky // Getty

Europa FM

Barcelona 01/02/2020 16:56

Elsa Pataky ha posado por primera vez en la portada de una revista con sus tres hijos, India, Tristan y Sasha. Es una imagen inédita, ya que tanto ella como su marido, Chris Hemsworth, trabajan para guardar la intimidad de los pequeños y mantenerlos alejados de la vida pública.

Sin embargo, en esta publicación, la actriz también ha ocultado la cara de los menores, pero lo ha hecho de una forma artística. Los fotógrafos han conseguido que no se les reconozca y el resultado es una imagen e la que aparece Elsa Pataky con sus tres hijos, pero uno de ellos aparece de espaldas, otro mira hacia un lado y al otro a penas se le ve la cara.

Además, en otra de las fotografías del reportage, India, Tristan y Sasha posan junto con su madre pero llevan máscaras.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han decidido que su popularidad no afecte a sus hijos. Esta es la misma decisión que tomaron Risto Mejide y Laura Escanes, que tampoco muestran la cara de su hija Roma.