MUY CERCA DEL ALTAR

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se casan: dónde y cuándo será la boda

La actriz Elena Furiase se dará muy pronto el 'sí, quiero' con Gonzalo Sierra, padre de su hijo y con el que mantiene una relación desde hace cuatro años.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Elena Furiase y Gonzalo Sierra | GTRES

Europa FM

Madrid10/09/2021 19:50

Fue en el 2017 cuando Elena Furiase y Gonzalo Sierra comenzaron su relación. Ambos han contado que lo suyo fue un auténtico flechazo y que se conocieron gracias al hermano de la actriz, Guillermo Furiase, que era amigo de Gonzalo y su compañero en la banda de música Albha.

Saltaron chispas desde el primer momento y su relación se ha ido consolidando cada vez más. En 2018 nació Noah, su primer hijo en común y gracias a las redes sociales de su madre podemos comprobar que se ha convertido en el príncipe de la casa y en el ojito derecho de su abuela Lolita.

Dónde y cuándo es la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Aunque la familia Flores estaba preocupada porque los planes de los novios no saliesen a la luz para evitar aglomeraciones, finalmente la revista Vanitatis ha revelado algunos de los detalles más importantes del enlace.

La boda tendrá lugar el próximo sábado 18 de septiembre en la Finca Monteenmedio, situada en Vejer de la Frontera (Cádiz). Dos años han pasado desde que los novios comenzaron con los preparativos, pero la pandemia de coronavirus les ha obligado a retrasar la fecha hasta este mes.

Según la citada publicación, se tratará de una ceremonia íntima a la que acudirá la familia y un buen puñado de amigos. Entre los invitados destaca la familia Carmona, con la que los Flores guardan parentesco.