DESAPARECIDOS DE LAS REDES

Dudas sobre la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson: ¿Amor, ruptura o estrategia?

La relación de Miley Cyrus y Cody Simpon comenzó tan rápido y con tantas declaraciones de amor que ahora que la pareja lleva un tiempo desaparecida de las redes sociales todo son dudas sobre su noviazgo. ¿Están juntos o no?

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Gtres

Europa FM

Madrid 19/11/2019 12:44

Desde que Miley Cyrus anunció su separación de Liam Hemsworth la cantante no ha dado tregua a su corazón.

Tras una breve relación con Kaitlynn Carter, Miley se reencontraba con su viejo amigo Cody Simpson, por el que empezó a sentir mariposas en el estómago después de varios años. Ambos se profesaron amor mutuo en las redes sociales, donde han publicado vídeos bailando, coqueteando y besándose.

De hecho, llegó un momento en el que las publicaciones juntos eran casi diarias, muy cariñosas. Algunos llegaron a pensar que lo que Miley en realidad pretendía era llamar la atención de Liam.

Pues bien, hace casi ya 10 días -desde el pasado Halloween- que la pareja de tortolitos no se dejan ver juntos y muchos medios estadounidenses apuntan a una posible ruptura. Desde Radar Online aseguran que la pareja se ha tomado un descanso, mientras que Daily Mail mantiene que siguen juntos y que todo va viento en popa.

Lo que sí es cierto es que Miley Cyrus tuvo que someterse hace unos días a una intervención en las cuerdas vocales tras permanecer ingresada por amigdalitis. Así, muchos apuntan a que la pareja está descansando en el rancho de la cantante en Tennessee.