JUNTOS EN EL DOMICILIO FAMILIAR

El encuentro de Shakira y Piqué con motivo del cumpleaños de su hijo Milan

Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, ha cumplido diez años este fin de semana, motivo por el cual sus padres han coincidido brevemente en la casa familiar de Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Shakira y Piqué en Nueva York
Shakira y Piqué en Nueva York | Gtres

Europa FM

Madrid23/01/2023 14:43

Shakira y Gerard Piqué han dinamitado sus 10 años de relación con una batalla mediática que ha culminado con la venganza musical de la colombiana en su sesión con Bizarrap, en la que destripa los pormenores de su ruptura. Despechos, infidelidades y ausencias en la vida familiar son los motivos que narra la cantante en una canción en la que incluye referencias a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía.

El estreno del tema -que ha batido récords de reproduccioens en todo el planeta- llegaba poco después de que Gerard Piqué y Shakira llegasen a un acuerdo por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Llevaban meses negociando y ahora el siguiente paso es ratificar ese convenio para que sea vigente en Estados Unidos, tal y como informaba Laura Fa en su podcast Mamarazzis. Se trata de un paso clave ante la inminente mudanza de Shakira a Miami, donde se establecerá con sus hijos en cuanto la salud de su padre se lo permita.

Aunque es un secreto a voces que la pareja no guarda buena relación desde que anunciaron su separación, tanto Piqué como Shakira han pasado por alto sus desavenencias este fin de semana. Su hijo Milan cumplía 10 años y ambos han querido demostrarle su amor con una fiesta de cumpleaños.

La fiesta de cumpleaños de Milan

Mientras Shakira saludaba a un grupo de fans desde su balcón -el mismo en el que colocó la bruja que miraba para casa de sus suegros-, al domicilio de la cantante en Esplugues de Llobregat empezaban a llegar los invitados a la fiesta por el décimo cumpleños de Milan, su hijo mayor.

Alrededor de 15 niños acudieron a celebrar con el pequeño Milan la llegada de su décimo aniversario, una fecha muy especial que ninguno de sus padres quiso perderse.

Gerard Piqué acudía al que había sido su casa familiar momentáneamente un día antes, el sábado,para ser testigo de cómo su hijo soplaba las velas de cumpleaños, tal y como pudieron captar los fotógrafos de Gtres.

Gerard Piqué llegando a la casa familiar de Esplugues de Llobregat
Gerard Piqué llegando a la casa familiar de Esplugues de Llobregat

Un encuentro que demuestra que tanto Shakira como Gerard Piqué han enterrado el hacha de guerra pensando en el bienestar de sus hijos. Milan ha cumplido ya los diez años y Sasha tiene siete.

En las redes sociales ha llamado poderosamente la atención el look que la colombiana escogió para dejarse ver ante las cámaras el domingo. La cantante lucía una sudadera con el lema "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", uno de los versos más populares de su sesión con Bizarrap. Todo apunta a que la prenda formará parte de la nueva colección de merchandising de la cantante.

Shakira en el balcón de su casa de Esplugues de Llobregat
Shakira en el balcón de su casa de Esplugues de Llobregat

Una misteriosa aparición bajo una manta

Las cámaras de la prensa que se encontraba a las puertas del domicilio fueron testigo de una extraña aparición.

Alguien entró a la fiesta de cumpleaños tapado bajo una manta y acompañado de un equipo de seguridad. En un principio se especuló con que se tratababa de Clara Chía, pero desde el programa Aruseros de laSexta apuntan a que era "un conocido tiktoker".