SEGUIRÁN EN BARCELONA

El motivo por el que Shakira y sus hijos podrían retrasar su mudanza a Miami

Parece que la mudanza de la colombiana a Miami pende de un hilo. Shakira podría estar planteándose retrasar un par de meses su traslado junto a sus hijos a Estados Unidos.

Shakira, tajante y reflexiva para dar la bienvenida al 2023: "Ante el menosprecio, seguirse valorando"

Shakira
Shakira | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/01/2023 14:54

Si hace unas semanas la mudanza de Shakira a Miami se iba a hacer realidad poco después de las fiestas del Día de Reyes, ahora el nuevo futuro de Shakira está en el aire. Los pequeños Milan y Sasha debían empezar el colegio el próximo 11 de enero y Vanitatis aseguraba que ya estaban escolarizados en Miami, pero un nuevo revés en el día a día de la cantante podría haber frustado sus planes.

Los problemas de salud de William Mebarak,el padre de la artista, podrían provocar que la cantante se estuviese planteando retrasar su llegada a Estados Unidos.

A sus 91 años, Mebarak habría sufrido un gran deteorioro y a pesar de que está recibiendo atención médica en su domicilio de manera constante, la artista no querría soemter a su padre a un viaje tan largo. El portal Mamarazzis de El Periódico asegura incluso que los profesionales de la clínica Teknon de Barcelona habrían desaconsejado a Shakira el traslado de su padre a Estados Unidos.

En el ultimo año, el padre de Shakira ha sufrido dos severas caídas que le han obligado a someterse a varias cirugías y tratamientos, además de guardar reposo y hacer rehabilitación.

La cantante contó que ambos incidentes tuvieron lugar de manera consecutiva, de una semana a otra. "Vino a Barcelona cuando se enteró de mi crisis familiar y vino a darme su apoyo. Pero luego se cayó y tuvo un hematoma subdural, así que tuvo que someterse a una cirugía cerebral. Y luego, una semana después, se cayó de nuevo y se rompió varios huesos de la cara", contaba la artista a la revista Elle en su primera entrevista tras meses de silencio.

Una causa de fuerza mayor que podría obligar a la colombiana a alargar su estancia en España al menos unos meses, lo que supondría que los niños continúen con el curso escolar en el colegio de currículum americano en Esplugues de Llobregat en el que estaban hasta ahora matriculados.

La intérprete de La Tortura se estaría planteando ahora dos nuevas fechas para su mudanza a Miami junto a sus hijos. Marzo es el mes más cercano pero todo apunta a que finalmente será en junio cuando Shakira deje atrás España de manera definitiva.

La cantante ya tenía todo previsto para su llegada a su mansión de lujo de Miami Beach, donde se vio al personal de mantenimiento haciendo una puesta apunto, pero todo apunta a que Shakira tendrá que seguir viviendo en la Ciudad Condal al menos hasta que su padre se encuentre en las condiciones más óptimas para viajar.