CACHONDEO EN INSTAGRAM

"Eso es un elefante, cariño": Chris Hemsworth discrepa de la tortita de Elsa Pataky

Elsa Pataky ha mostrado muy orgullosa su último reto culinario: una tortita con forma de caballo que le habían pedido sus hijos. Sin embargo, ni su marido, Chris Hemsworth, ni su cuñado Liam, así como muchos otros usuarios, ven tan claro ese resultado...

Elsa Pataky
Elsa Pataky | Gtres

Europa FM

Barcelona02/09/2021 13:29

Elsa Pataky se ha metido en la cocina para cumplir con un encargo de sus hijos. Los pequeños querían una tortita en forma de caballo y Elsa se ha puesto creativa y no ha dudado en mostrar el resultado.

Muy sonriente, la actriz ha compartido un selfie en el que muestra el plato con la tortita, aunque la forma está dando mucho que hablar... Podríamos decir que es un caballo echándole mucha imaginación, pero su marido, Chris Hemsworth, no ha sido tan benevolente.

"Parece un elefante, cariño. Tendremos clase de dibujo cuando llegue a casa", le ha escrito, mientras que su hermano, Liam Hemsworth, ha divisado otro animalito en el plato: "Estoy bastante seguro de que eso es un koala, Elsa".

Pero los hermanos Hemsworth no son los únicos que discrepan sobre el aspecto de la tortita de Elsa. La actriz Isla Fisher le pregunta si es "una teta solitaria", mientras que otra compañera de profesión, Gabriela Brooks, le advierte que es un "parecido inusual".

Entre el resto de los seguidores, hay un debate muy igualado sobre si la tortita tiene forma de elefante o más bien de koala, pero definitivamente nadie le da la razón a Elsa con su caballo. ¡Otra vez será!