¡LO HIZO!

Este es el nuevo nombre de Kelly Clarkson

Kelly Clarkson ha conseguido lo que quería y se ha cambiado, por fin, su nombre. Han sido unos meses de espera, pero, finalmente, ya se ha hecho oficial y la cantante obtiene de manera legal su nuevo nombre.

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson | Gtres

Europa FM

Barcelona01/04/2022 12:15

Hacía ya un buen tiempo que Kelly Clarksonlo venía anunciando y, finalmente, lo ha hecho. La cantante ha dejado de llamarse Clarkson y se convierte en Kelly Brianne.

Os comentamos que Kelly había solicitado el cambio del nombre, pero que aún faltaba el permiso para hacerlo oficial y ahora lo acaba de conseguir. La artista dice que Kelly Brianne es un nombre que representa mejor la persona que es actualmente,aunque también dice que este cambio no afectará en nada a su carrera porque tal como ha explicado sigue siendo la misma persona.

En realidad, Brianne es su segundo nombre, pero ella quiere utilizarlo como si fuera su nuevo apellido. ¿Nos acostumbraremos al cambio? No obstante, parece que su nuevo nombre no afectará a su carrera profesional.

Según los documentos a los que ha tenido acceso The Blast: “La corte adopta su decisión tentativa como Orden de la Corte de la siguiente manera: No habiendo objeciones, se concede la solicitud de cambio de nombre”, véase lee en el documento. "El Decreto está firmado y presentado. El nombre del peticionario se cambia de Kelly Brianne Clarkson a Kelly Brianne".

Este cambio oficial de nombre llega poco después de formalizar su divorcio y, la verdad, es que no se esperaba que se oficiara de manera tan rápida la solicitud. Recordemos que el cambio lo había pedido en febrero. Kelly había solicitado el divorcio de Brandon Blackstock en junio de 2020, después de siete años de matrimonio.

Otros famosos que se han cambiado el nombre

Estos son algunos de los famosos que se han cambiado el nombre

  • Destiny Hope Cyrus es Miley Cyrus
  • Nicolas Cage es Nicolas Kim Coppola
  • Marilyn Monroe es Norma Jeane Mortenson
  • Jamie Foxx es Eric Marlon Bishop
  • Kanye West es Ye
  • Lana del Rey es Elizabeth Woolridge Grant