polémica tras polémica

Kanye West podría ser eliminado del cartel del 'Coachella'

El rapero Kanye West parece que no se cansa de encadenar una polémica detrás de la otra. Durante las últimas semanas ha sido el foco de atención por diversos motivos y diferentes organizaciones y festivales están tomando medidas al respecto.

El rapero Kanye West durante una de sus actuaciones
Kanye West durante una actuación // Getty

Europa FM

Barcelona 21/03/2022 11:12

Karol G, Billie Eilish y Harry Styles estarán en el próximo Coachella, pero...¿qué ocurrirá con Kanye West? Uno de los grandes nombres del festival podría ser eliminado.

Se ha empezado una campaña a través del portal change.org para que Kanye no actúe en el Coachella. La persona que ha creado la petición ha escrito que parece que nadie quiere enfrentarse al rapero y que es ridículo que se le permita amenazar a otras personas libremente. Es por eso que añade que Coachella y otras marcas que trabajan con él deberían avergonzarse y dejar de darle voz.

Desde que Kanye West y Kim Kardashian rompieron su relación se ha puesto bastante tensa y, sobre todo, con el nuevo novio de Kim, Pete Davidson. Kanye se ha despachado a gusto contra la pareja de Kim, amenazándole varias veces sin ningún tipo de pudor. Además, el rapero continúa quejándose de que Kim le impide ver a sus hijos, algo que la celebrity niega por completo.

Pero la polémica no se detuvo ahí y han continuado. Una de las últimas ha tenido como protagonistas a Kanye y Billie Eilish, a quien le dijo que debía disculparse con su amigo Travis Scott por haber parado un concierto para ayudar a una fan y haber hecho referencia a la tragedia de Astroworld culpando al rapero, algo que Billie no hizo.

Kanye West no irá a los Grammy

Por si todo esto fuera poco, un representante de Kanye West también ha confirmado a la revista Variety que los organizadores de los Grammy han prohibido actuar al cantante debido a su conducta en las redes sociales. De hecho, hace tan solo unos días, Instagram le suspendió la cuenta durante 24 horas por propinar comentarios racistas contra el presentador Trevor Noah, que había defendido a Kim Kardashian y a Davidson, que dijo: “Seré honesto contigo: lo que veo de la situación es una mujer que quiere vivir su vida sin ser acosada por un exnovio o un exmarido o un ex-cualquier cosa”.

La organización de la gala de los Grammy se habría mostrado preocupada por la reacción de Kanye West al tener que enfrentarse a Noah durante el show. Por si esto no fuera poco, además, el cantante está nominado en cinco categorías distintas, por lo que la polémica entre Kanye West y los Grammy continuará.

Después de recuperar su cuenta de Instagram, Kanye West ha eliminado todas las publicaciones en las que atacaba a personajes del mundo del espectáculo.

Te puede interesar