regalazo

Este es el regalo que ha hecho llorar a Shakira en el día de su cumpleaños

Shakirarecibió sus 45 años celebrando junto a Gerard Piqué, sus hijos y Carlos Vives. El cantante le ha hecho un regalo que ha emocionado, profundamente, a una de las reinas latinas del pop.

Shakira en concierto
Shakira en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona08/02/2022 11:47

Carlos Vivesha hecho llorar aShakira por su cumpleaños. ¿El motivo? Un regalo que la colombiana no esperaba: una canción muy especial por su 45 cumpleaños. El tema se llama Currambera y va acompañado de un emotivo vídeo compuesto por imágenes reales de Barranquila y fragmentos de Hips Don't Lie.

La canción habla de la vida de Shakira y dice así: "Volaste muy alto, las olas del mar te esperan; con tus pies descalzos, niñita de la pollera. Volaste muy alto, tu barco ya izó sus velas".

Shakira se mostró encantadísima con la canción y ha querido compartirla con sus millones de seguidores en sus redes sociales. Además, la colombiana ha subido otro vídeo en el que se la ve junto a sus hijos mientras les explica que el colegio que aparece en imágenes es el suyo, les habla de sus tradiciones, el carnaval de Barranquilla, etc.

"Querido Carlos Vives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida", dice en el mensaje de Instagram compartido por Shakira.

"Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una 'currambera' en el alma, Eres un artista irrepetible, un poeta y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que ¡es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!".

Carlos Vives, por supuesto, le respondió con un: "Feliz cumpleaños a nuestra currambera mayor. Te adoro mi Shak, gracias por tus palabras tan generosas".